LFA078
€630,000 Casa / Villa En venta

Casa adosada de 432 m² y cinco dormitorios en venta en Aixisivall, Sant Julià de Lòria (Andorra)

  • Dormitorios 5
  • Baños 4
  • Dimensiones 432m²
  • Tamaño parcela 484m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Andorra hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Casa con dos salas de estar de estilos diferentes, vistas panorámicas, mucha luz y situada en un lugar tranquilo, cerca de todos los servicios necesarios

Casa adosada inmensa situada a pocos minutos del centro de Sant Julià de Lòria, una de las zonas más soleadas de Andorra. Consta de 432 m² distribuidos en cuatro niveles. Esta es la vivienda perfecta para los que busquen comodidad y espacio.

Se construyó hace quince años y la vende su primer propietario. Tiene mucho potencial gracias a sus espacios amplios.

Características

  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

Planta baja: recibidor amplio, aseo para invitados, cocina completamente equipada y con acceso a una pequeña terraza, salón comedor con chimenea. Garaje de dos plazas.

Primera planta: dormitorio principal con un baño privado con bañera y ducha y armarios empotrados; dos dormitorios dobles con armarios empotrados; un dormitorio individual; un baño completo. Todas las habitaciones dan al exterior.

Planta superior: Dormitorio/despacho/sala de ocio grande con acceso directo a una terraza espaciosa.

Planta inferior: biblioteca; bodega, salón comedor acogedor, rústico y con chimenea; lavadero con baño y acceso a un jardín privado.

Extras

- Puertas y ventanas de PVC.

- Calefacción individual y caldera de gasoil.

- Jardín privado.

- Vistas panorámicas.

- Todas las habitaciones dan al exterior.

- Sala de estar secundaria con una cocina pequeña, bar y chimenea.

Ubicación

Sant Julià de Lòria combina naturaleza y tranquilidad y dispone de una gran selección de actividades deportivas, ocio, cultura y eventos de todo tipo.

El bosque de la Rabassa alberga una reserva natural donde encontrará el parque de aventura Naturlandia, un campo de tiro y más de quince kilómetros de pistas de distintas dificultades para practicar esquí nórdico.

Sant Julià de Lòria es la parroquia andorrana de la cultura. Parte del valle del Madriu-Perafita-Claror, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2004, se encuentra dentro de esta región. Además, Sant Julià de Lòria alberga el campus central de la Universidad de Andorra y el Museo del Tabaco. En los meses más cálidos del año, sus calles son el escenario de espectáculos y conciertos. Varios puntos de la región celebran ferias y conferencias de diversos temas durante todo el año, como la feria del outlet y la feria medieval.

Aeropuerto de Barcelona-El Prat: a 202 km.

Aeropuerto de Toulouse-Blagnac: a 196 km.

Aeropuerto de Girona-Costa Brava: a 229 km.

LFA078 €630,000

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile