LFCDS413 Precio reducido
€3,700,000 Casa / Villa En venta

Magnífica villa de 6 dormitorios en la deseada zona de Guadalmina Baja, en el oeste de Marbella

  • Dormitorios 6
  • Baños 5
  • Dimensiones 2,116m²
  • Tamaño parcela 943m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Marbella hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Villa de lujo de 943m2 de 6 dormitorios en una parcela de 2113m2 en la muy prestigiosa zona de Guadalmina Baja, en el oeste de Marbella

El recibidor de la propiedad conduce a un amplio salón con una chimenea. Un comedor independiente, sala de televisión. Una cocina con una isla central, sala de desayuno, lavadero y un apartamento para invitados con dos dormitorios que comparten un cuarto de baño.
En la primera planta de la propiedad también hay una gran chimenea. El dormitorio principal cuenta con un cuarto de baño privado. una gran terraza privada con vistas de la piscina y vistas parciales del mar. El tercer y cuarto dormitorio están comunicadas con acceso a un cuarto de baño y el cuarto dormitorio también cuenta con un cuarto de baño privado.
Los jardines son espaciosos, con árboles frutales y terrazas sombreadas con vistas de la piscina. Hay una zona de aparcamiento de 2 plazas y un mucho espacio de aparcamiento en la entrada. La propiedad ha sido construida con acabados de la más alta calidad e incluye calefacción central y por suelo radiante. La urbanización cuenta con seguridad las 24 horas y se encuentra a dos minutos a pie de la playa.

Características

  • Piscina
  • Vistas al mar
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Extras

Calefacción por suelo radiante en toda la propiedad
Calefacción central en toda la propiedad
Vigilancia 24 horas
A poca distancia de la playa

Ubicación

Guadalmina Baja se encuentra en el lado de la playa de la autopista, a menos de 2 minutos de San Pedro y a 5 minutos de Puerto Banús. La propiedad está a poca distancia de las cafeterías, tiendas y restaurantes de Guadalmina, así como las playas del oeste de Marbella. Este es un lugar muy popular, muy bien cuidado, con CCTV y patrullas de seguridad las 24 horas.

LFCDS413 €3,700,000

Inmuebles similares Costa del Sol

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile