MRB6147 Vendido/a
€2,650,000 Casa / Villa Vendido/a

Villa de 5 dormitorios con terraza en venta en Benahavís, Marbella

  • Dormitorios 5
  • Baños 5
  • Dimensiones 421m²
  • Tamaño parcela 2,000m²
  • Terraza 189m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Marbella hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Villa recién renovada con piscina y espectaculares vistas al mar en Benahavís, Marbella.

Esta impresionante villa se sitúa en lo alto de una colina en la urbanización El Paraíso Alto, Benahavís. Se trata de una propiedad muy especial en una ubicación privilegiada con vistas al Golf Course de El Paraíso y al Mediterráneo.

La villa está totalmente renovada y se presenta como nueva y lista para entrar a vivir. El amplio salón ofrece ventanas de suelo a techo que permiten que entre mucha luz natural y abren el espacio a una terraza cubierta donde podrá disfrutar de bonitas vistas panorámicas. La cocina abierta, integrada al salón, está completamente equipada y cuenta con armarios y encimeras de alta calidad que le dan un toque moderno. La zona de día goza de excelentes suelos de mármol de Crema Nácar, mientras que en los dormitorios encontramos suelos de tarima flotante.

Los 5 dormitorios, entre ellos el principal, cuentan con cuartos de baño privados y una decoración neutra. La espectacular zona exterior incluye una fantástica piscina y terrazas con increíbles vistas al Mediterráneo, el lugar perfecto para disfrutar del magnífico clima.

Hay un sistema de alarma preinstalado con sensores de movimiento en todas las habitaciones para la absoluta tranquilidad de los propietarios. También hay aire acondicionado en toda la propiedad y calefacción por suelo radiante en todas las habitaciones.

Características

  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

Casa de 421 m² distribuida en 3 plantas: 5 dormitorios con cuartos de baño privados, salón con cocina integrada, 189 m² de terrazas.

Planos disponibles bajo petición.

Ubicación

Villa situada en lo alto de una colina en la urbanización El Paraíso, Benahavís, con vistas al campo de golf y al mar.

MRB6147 €2,650,000

Inmuebles similares Costa del Sol

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile