LFCDS117
Precio a consultar Casa / Villa En venta

Villa nueva y elegante en venta en una de las mejores parcelas de la Zagaleta, Marbella.

  • Dormitorios 9
  • Baños 11
  • Dimensiones 2,000m²
  • Tamaño parcela 4,484m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Marbella hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Villa enorme elaborada con diseño y construcción de alta calidad. Sus vistas espectaculares y su situación inmejorable hacen que esta propiedad destaque. Ofrece todas las características para llevar a cabo una vida de lujo y elegancia.

Esta inmensa villa nueva y elegante de 2000 m2 ofrece 9 dormitorios y 11 cuartos de baño y se encuentra en una parcela de 4484 m2. Tiene una terraza preciosa de 700 m2 desde la que se puede gozar de las vistas espectaculares de la montaña, el mar, Gibraltar y África.

Entorno: Frente al campo de golf; cerca del bosque; urbanización rural.
Orientación: Hacia el sur.
Condición: Excelente.
Piscina: Privada, interior, climatizada, piscina infantil.
Climatización: Aire acondicionado, calefacción central, chimenea, calefacción por suelo radiante, cuartos de baño con calefacción por suelo radiante.
Vistas: Mar, montaña, campo de golf, paisaje, panorámica, jardín.
Características: Terraza cubierta, ascensor, armarios empotrados, terraza privada, solárium, televisión por satélite, ADSL, gimnasio, sauna, sala de juegos, apartamento de invitados, casa de invitados, trastero, lavadero, cuarto de baño privado, suelos de mármol, jacuzzi, bar, barbacoa, ventanas de doble vidrio, domótica, dormitorios para el servicio.
Muebles: Parcialmente amueblado.
Cocina: Completamente equipada.
Jardín: Privado.
Seguridad: Recinto privado, persianas eléctricas, teléfono de entrada, sistema de alarma, seguridad 24 horas, caja fuerte.
Aparcamiento: subterráneo, garaje, privado.

Características

  • Piscina
  • Vistas al mar
  • Ascensor
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

Esta magnífica propiedad consta de:
Una planta baja con un amplio salón, dos recepciones, cocina y un dormitorio con cuarto de baño privado.
La primera planta tiene un dormitorio principal con terraza privada, vestidor y cuarto de baño privado. Además, hay 3 dormitorios con cuartos de baño privados,vestidores y terrazas privadas.
La planta inferior tiene una sala de juegos, sala audiovisual, sala de vapor, cuarto de ducha, piscina cubierta, bodega, sala de estar con bar, alojamiento para el servicio, dos dormitorios de invitados, lavadero y garaje de 6 plazas.

Extras

Terraza cubierta, ascensor, armarios empotrados, terraza privada, solárium, televisión por satélite, ADSL, gimnasio, sauna, sala de juegos, apartamento de invitados, casa de invitados, trastero, lavadero, cuarto de baño privado, suelos de mármol, jacuzzi, bar, barbacoa, ventanas de doble vidrio, domótica, dormitorios para el servicio.

Ubicación

La Zagaleta Country Club es la zona residencial más exclusiva de todo el sur de Europa. A menos de 10 minutos en coche de Marbella y a 5 minutos del puerto deportivo de lujo Puerto Banús, con tiendas y boutiques de diseño como Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Versace y Louis Vuitton entre otras.
Se encuentra en una zona rural histórica de alrededor de 900 hectáreas que ofrece ciervos, jabalíes, y caza silvestre, además de vistas del Mediterráneo, el estrecho de Gibraltar y a lo lejos se distinguen las montañas de Marruecos, al norte de África.
Los residentes de esta zona tan exclusiva pueden disfrutar de los dos campos de golf o del centro ecuestre.
También hay un helipuerto, pistas de tenis y 5000m2 de club con restaurante, bar, tienda, piscina y sala de actos.
La seguridad también es de suma importancia por ello cuenta con dos entradas cerradas, un circuito de televisión cerrado y patrullas de seguridad las 24 horas.

LFCDS117 Precio a consultar

Inmuebles similares Costa del Sol

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile