BCN4926 Precio reducido
€645,000 Casa / Villa En venta

Casa moderna renovada de 2 dormitorios en venta en Esplugues, Barcelona

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Dimensiones 122m²
  • Tamaño parcela 433m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Barcelona hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Excelente casa completamente renovada de 2 dormitorios en venta en Ciudad Diagonal, Esplugues de Llobregat.

Esta magnífica casa de 2 dormitorios mide 122 m² y se ubica en una zona tranquila de Esplugues de Llobregat, en la prestigiosa área de Ciudad Diagonal, a pocos minutos de varios colegios internacionales de prestigio, a un paseo del parque natural de Collserola y a 15 minutos en coche de Barcelona.

Esta propiedad se sitúa en una parcela de 433 m² en varios niveles y fantásticas vistas a la ciudad y al mar de fondo. La parte superior de la parcela ofrece un cómodo aparcamiento y unas escaleras que llevan hasta la entrada de la casa, en cuya planta baja encontramos una terraza de 66 m². La parte inferior de la parcela sería ideal para hacer un jardín o incluso una piscina.

Al entrar en la casa encontramos un acogedor salón-comedor con grandes ventanales y chimenea, una cocina de planta abierta, un aseo de cortesía y el dormitorio principal, con cuarto de baño privado y vestidor.

La planta inferior dispone de un dormitorio individual, un cuarto de baño y una habitación que podría usarse como vestidor, por ejemplo; ideal para niños, adolescentes o invitados. En esta planta también hay una bonita terraza, donde se puede disfrutar de espectaculares vistas a Barcelona y al Baix Llobregat, con el mar de fondo.

Fue construida en 1949 pero en 2016 se llevó a cabo una reforma integral, con lo que cuenta con instalaciones nuevas de electricidad y fontanería. Está decorada en tonos neutros y tiene grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural. El precio no incluye el mobiliario, aunque podría adquirirse aparte.

Con calefacción por suelo radiante, mucha luz natural y en un entorno tranquilo, esta vivienda sería perfecta para una familia pequeña, una pareja o quizá alguien que trabaje desde casa, ya que podrá disfrutar de vistas inspiradoras. La vivienda presenta una superficie construida de 122 m² y de una superficie útil de 106 m² según los planos, aunque en el registro consta como una propiedad de 45 m² dado que fue ampliada posteriormente.

Una oportunidad excelente para adquirir una casa en una ubicación muy cotizada y a un precio muy competitivo.

Características

  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento
  • Cerca de los colegios internacionales

Distribución

Primera planta

  • Salón-comedor con cocina de planta abierta
  • Aseo de cortesía
  • Dormitorio principal con cuarto de baño y vestidor

Planta inferior

  • Dormitorio individual, vestidor y cuarto de baño

Exterior

  • Plaza de aparcamiento
  • Terraza de 66 m²
  • Parte inferior: posibilidad de construir una piscina y crear un jardín

Ubicación

Esta casa se ubica en la prestigiosa área de Ciudad Diagonal, en Esplugues de Llobregat. Está cerca de los mejores colegios internacionales de Barcelona, como el colegio alemán, The American School of Barcelona y el reputado colegio multilingüe La Miranda, que está a pocas calles de la casa.

El centro de Barcelona está a 15 minutos en coche, aunque también se puede acceder en autobús desde una parada cercana a la casa. El parque natural de Collserola también está cerca y se puede ir a pie.

Certificado de eficiencia energética

Certificado de eficiencia energética F
BCN4926 €645,000

Inmuebles similares Sant Just Desvern / Esplugues

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile