LFS2687
€2,300,000 Casa / Villa En venta

Casa familiar ideal con piscina privada, jardín y fantásticas vistas

  • Dormitorios 4
  • Baños 4
  • Dimensiones 500m²
  • Tamaño parcela 680m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Barcelona hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Casa familiar en la zona de Ciudad Diagonal, Barcelona. Propiedad con excepcionales vistas del Mar Mediterráneo y de la ciudad, con 4 dormitorios, garaje y piscina.

Descripción:

Esta espaciosa casa está situada en la exclusiva zona de Ciudad Diagonal de Barcelona, ??a poca distancia de los colegios internacionales, del centro de la ciudad y del aeropuerto.

La casa se distribuye en 4 plantas y dispone de aparcamiento descubierto, garaje en el sótano, sala de estar principal, jardín y piscina.

La propiedad está bien distribuida y cuenta con acabados de alta calidad. La casa fue construida hace poco más de 10 años y está en muy buen estado, pero se beneficiaría de una pequeña modernización y redecoración.

La casa es muy privada y tiene unas vistas excelentes. Es una casa familiar perfecta en una zona residencial tranquila y segura.

Características:

- Vistas al mar
- Jardín privado y piscina
- Ascensor
- Suelo de mármol
- Aire acondicionado y calefacción central
- Aparcamiento al descubierto para 5 coches

Distribución:

A la casa se accede a través de una puerta eléctrica con acceso a la zona de aparcamiento exterior que a su vez, lleva al garaje que tiene capacidad para 3 coches. En el sótano hay una bodega, 2 trasteros y un cuarto de baño/aseo.

En la planta baja de la casa hay un gran salón de 70 m2 con techos de doble altura y un nivel de entresuelo con una oficina / sala de estar adicional. Hay una cocina de buen tamaño / sala de desayuno también con el acceso a la terraza. Aseo de invitados.

El salón se abre a una gran terraza con comedor independiente y sala de estar y la piscina, en la parte trasera de la casa hay un jardín con césped que se puede acceder a través de la oficina.

En el primer piso hay un dormitorio principal en suite, 2 dormitorios dobles con baño y un dormitorio doble con baño separado. También hay un trastero.

En el último piso de la casa hay un espacio tipo loft de 60m2, que tiene un gran potencial para una conversión del desván.

Ubicación:

Ciudad Diagonal es una zona residencial exclusiva en Sant Just Desvern, Barcelona, ??cerca de los colegios internacionales (colegio americano y colegio alemán). Sant Just es un pequeño pueblo que ofrece todo tipo de servicios. Está justo al lado del prestigioso distrito de Pedralbes y a unos 10-15 minutos del centro de la ciudad y del Aeropuerto del Prat (Barcelona).

Características

  • Piscina
  • Vistas al mar
  • Ascensor
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Ubicación

LFS2687 €2,300,000

Inmuebles similares Sant Just Desvern / Esplugues

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile