LFCB1122 Precio reducido
€175,000 Piso En venta

Apartamento espacioso de un dormitorio en venta con vistas del mar, situado en uno de los complejos residenciales más exclusivos de la Costa Brava, con instalaciones comunitarias extensas, entre ellas varias piscinas, pistas de tenis y un restaurante

  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Dimensiones 60m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Costa Brava hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Apartamento de un dormitorio en venta en un complejo residencial exclusivo, con vistas impresionantes de la bahía de Palamós y excelentes instalaciones comunitarias, entre ellas 3 piscinas, 3 pistas de tenis, servicio de conserjería y un garaje

Este apartamento compacto en venta en la Costa Brava se encuentra en un complejo residencial codiciado.
El apartamento de 60 m² se presenta en perfectas condiciones y cuenta con un dormitorio, un cuarto de baño, un salón/comedor y una cocina.
Se encuentra en la tercera planta y cuenta con una terraza y una plaza de aparcamiento privada.
El complejo residencial de Eden Mar es uno de los complejos residenciales más exclusivos de la Costa Brava y ofrece amplias instalaciones y servicios para los residentes, entre ellas 3 piscinas, 3 pistas de tenis, un restaurante privado de un residente (abierta en julio y agosto), un servicio de conserje diario y seguridad las 24 horas.
A poca distancia de la vivienda se encuentran varias calas pequeñas para bañarse, la preciosa playa de Sant Antoni de Calonge y numerosos cafés, tiendas, bares y restaurantes, lo que lo convierte en el refugio perfecto para las vacaciones de verano.

Características

  • Piscina
  • En primera línea de mar
  • Vistas al mar
  • Ascensor
  • Terraza
  • Aparcamiento

Distribución

- Recibidor
- Salón/comedor espacioso
- Cocina de planta abierta
- Dormitorio doble
- Cuarto de baño
- Terraza

Extras

- Dormitorio
- Cuarto de baño
- Terraza
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Aparcamiento privado
- Acceso directo al Camí de Ronda
- A 2 minutos a pie de la playa
- Instalaciones comunitarias extensas, entre ellas 3 pistas de tenis, 3 piscinas, un gimnasio, un club social, un restaurante privado para residentes (abierto en julio y agosto) y un servicio de conserjería diario

Ubicación

Este apartamento en venta en la Costa Brava se encuentra en uno de los complejos residenciales más exclusivos y codiciados de la Costa Brava, situado en una zona privilegiada de la costa entre la vibrante localidad de Playa de Aro y el puerto de Palamós.
El apartamento se encuentra a pocos minutos a pie de la playa de arena más cercana y a poca distancia a pie de las tiendas, cafeterías y restaurantes.
El apartamento está a solo 35 km de la ciudad de Girona y su aeropuerto internacional y a solo 120 kilómetros de la ciudad de Barcelona.
Los clubes de golf más cercanos (Golf d'Aro y el Golf Costa Brava) están a unos 10 minutos en coche y el puerto deportivo más cercano se encuentra en Palamós, a solo unos minutos en coche de la propiedad.

Certificado de eficiencia energética

Certificado de eficiencia energética G
LFCB1122 €175,000

Inmuebles similares Playa de Aro

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile