CBR2742 Precio reducido
€200,000 Parcela En venta

Fantástica parcela edificable de 1.519 m² ubicada muy cerca de las playas de Sant Feliu y S'Agaró

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Tamaño parcela 1,600m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Costa Brava hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Amplia parcela mayormente llana con un proyecto aprobado para construir una casa de 5 dormitorios en una zona residencial en la cima de una colina en la Costa Brava.

Excelente parcela edificable de 1.519 m² con increíbles vistas al campo y las colinas de Santa Cristina, a poca distancia en coche de las mejores playas de S'Agaró y Sant Feliu, en la Costa Brava.

Se ha aprobado un proyecto para construir una casa de 455 m² y 5 dormitorios, además de la piscina. La casa ofrecería 5 dormitorios, una sala de ocio y un ascensor para conectar las 5 plantas. La planta superior estaría reservada para el impresionante dormitorio principal. Todas las habitaciones tendrán ventanales y preciosas vistas a las colinas y la zona residencial.

La parcela es razonablemente llana, lo que hará que la construcción sea menos costosa y se pueda usar al máximo el terreno.

El acceso a la parcela es excelente y está ubicada en la cima de una zona residencial, donde se encuentran algunas propiedades excelentes.

Es una parcela ideal para construir la casa de ensueño, adaptada completamente a las necesidades y el gusto del comprador.

Características

  • Piscina

Distribución

Amplia y llana parcela edificable con proyecto aprobado para construir una casa de 5 dormitorios y una piscina.

Ubicación

Se encuentra en la urbanización de Santa Cristina Golf, a poca distancia en coche de las mejores playas de S'Agaró y Sant Feliu, en la Costa Brava.

CBR2742 €200,000

Inmuebles similares Playa de Aro

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile