LFCB1068
Precio a consultar Parcela En venta

Parcela espectacular en venta en primera línea de la Costa Brava, en una zona residencial exclusiva con vistas del mar impresionantes

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 3,395m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Costa Brava hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Espectacular parcela de 3.545 m² en venta en primera línea de la Costa Brava, en una zona residencial exclusiva y codiciada con vistas del mar impresionantes.

Esta parcela excepcional de 3.545 m2 en primera línea de la Costa Brava se encuentra en una ubicación dramática encima de un acantilado en Punta Brava, una de las zonas residenciales más exclusivas de la Costa Brava.

Punta Brava se encuentra a pocos kilómetros al sur del atractivo pueblo costero de Sant Feliu de Guíxols y es el hogar de algunas de las propiedades más exclusivas de la costa. La finca ofrece privacidad y tranquilidad total y goza de vistas impresionantes de la costa.

Es una oportunidad única para adquirir una parcela de primera línea en una de las ubicaciones más exclusivas y bonitas de la Costa Brava. La parcela está orientada hacia el este y en ella se podría construir una fantástica vivienda de lujo en primera línea de mar de hasta 945m2 (más sótano) siguiendo las regulaciones de planificación siguientes:

Planta del edificio máximo: 20 %

Superficie construida máxima: 30 %

Altura máxima: 7 m

Planta baja + 1

La animada localidad y playa de Sant Feliu de Guíxols con sus tiendas y restaurantes está a tan solo 4 km de la propiedad. También hay otras playas de la Costa Brava cerca, como S'Agaró y Sant Pol, a tan solo 10 minutos en coche.

Es una oportunidad excelente para adquirir una parcela en primera línea de la Costa Brava, en una de las urbanización residenciales más exclusivas de la costa.

Propiedad solo disponible en Lucas Fox

Características

  • En primera línea de mar
  • Vistas al mar

Ubicación

Esta espectacular parcela en venta en primera línea de la Costa Brava se encuentra en una zona residencial exclusiva con vistas del mar impresionantes. La playa de Sant Feliu de Guíxols está a tan solo 4 km y la playa de Sant Pol en S'Agaró está a 7 km.

El terreno se encuentra a pocos minutos en coche (4 km) de la localidad de Sant Feliu de Guíxols y a solo 8 km de Playa de Aro, con sus tiendas, bares y restaurantes.

El campo de golf más antiguo de la Costa Brava, Sta. Cristina, está a solo 10 minutos en coche (7 km) y el campo de golf Mas Nou a solo 13 km.

La ciudad de Girona y su aeropuerto internacional está a solo 30 km de distancia, mientras que la ciudad de Barcelona está a solo 115 km de la casa.

Distancias:

Playa de Sant Feliu de Guíxols: 4 km

Playa de S'Agaró: 7 km

Campo de golf Sta. Cristina: 8 km

Campo de golf Mas Nou: 13 km

Aeropuerto de Girona: 30 km

Aeropuerto de Barcelona: 120 km

LFCB1068 Precio a consultar

Inmuebles similares Sant Feliu de Guíxols - Punta Brava

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile