CBR4596
€750,000 Casa / Villa En venta

Antigua rectoría convertida en una fantástica casa privada, Baix Empordà

  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Dimensiones 270m²
  • Tamaño parcela 1,000m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Costa Brava hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Oportunidad de adquirir una casa rural del siglo XVII totalmente restaurada, en venta con un jardín y una piscina en el Baix Empordà.

Esta encantadora casa de piedra del siglo XVII se restauró por completo en el 2006 y se encuentra en una urbanización cerca de Viladasens, a solo 5 minutos del acceso al autopista y muy bien comunicada con las ciudades de Barcelona y Girona.

Las dimensiones de las casa son de 270 m² y está rodeada por un encantador jardín con césped y árboles, que a la vez rodean la atractiva piscina. 

La vivienda se divide en 3 plantas. En la planta baja encontramos un dormitorio de invitados con cuarto de baño privado, un aseo de cortesía, un lavadero, y un dormitorio doble con cuarto de baño privado y salón privado con acceso a la terraza.

La primera planta ofrece un amplio salón con kitchenette completamente equipada, con una salida de humos en el centro para poder instalar una chimenea, también hay una salida al porche. En la segunda planta encontramos un estudio de 80 m² y el dormitorio principal con cuarto de baño privado. El estudio puede usarse como otro dormitorio si es necesario.

Se presenta en muy buenas condiciones, con una distribución práctica y amplios espacios con vistas al bosque y a las montañas, que están orientadas al sur. Además, dispone de calefacción de diésel por suelo radiante, placas solares para el agua caliente con un depósito de 300 litros de capacidad, doble acristalamiento, una bomba de calor para aumentar 4 grados la temperatura de la piscina, alarma y televisión por satélite. Todos los sistemas de comunicación, Internet y teléfono, están instalados con wifi por toda la casa. Hay 3 espacios de aparcamiento disponibles en total, de los cuales 2 están en la entrada con la posibilidad de poder cubrir los coches, y el tercero al lado de la vivienda.

Ideal para familias con niños para vivir todo el año o como inversión de alquiler, ya que se encuentra en una ubicación tranquila y bien comunicada.

Distribución

 

Planta baja

  • Dormitorio de invitados con cuarto de baño privado
  • Aseo de cortesía
  • Lavadero
  • Dormitorio doble con cuarto de baño privado y salón privado
  • Acceso al jardín

Primera planta

  • Salón grande con kitchenette completamente equipada
  • Porche

Planta superior

  • Sala polivalente de 80 m² y dormitorio principal con cuarto de baño privado

Ubicación

Esta vivienda se encuentra en un vecindario cerca de Viladasens, a solo 5 desde la carretera. Excelente enlace con las ciudades de Barcelons y Girona.

CBR4596 €750,000

Inmuebles similares Baix Emporda

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile