LFCB153
€1,300,000 Casa / Villa En venta

Una preciosa propiedad renovada del siglo XVII en venta en un codiciado pueblo medieval en el Baix Empordà, actualmente en funcionamiento como hotel boutique

  • Dormitorios 8
  • Baños 7
  • Dimensiones 720m²
  • Tamaño parcela 450m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Costa Brava hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Una exquisita propiedad del siglo XVII en el centro del histórico pueblo medieval del Baix Empordà con una piscina interior con spa, ocho dormitorios y una terraza con jardín. Actualmente en funcionamiento como hotel rural

Esta impresionante propiedad en venta en Girona se remonta al siglo XVII y da a la plaza mayor de un prestigioso pueblo medieval en el corazón del Baix Empordà.

Esta propiedad, que ha sido restaurada, actualmente funciona como hotel boutique pero podría convertirse fácilmente en una vivienda familiar privada. El hotel ofrece 6 dormitorios con cuartos de baño privados, una piscina interior y jacuzzi, un precioso patio exterior y varias salas de recepción impresionantes.

La propiedad fue restaurada completamente hace 20 años y ha operado como hotel boutique durante más de 10 años.

La casa está llena de detalles originales, entre ellos techos abovedados catalanes, suelos de cerámica, paredes de piedra y vigas de madera. Las tres plantas se comunican mediante un ascensor.

La piscina interior de estilo romano, construida debajo del fondo del patio, es un elemento impresionante de la propiedad, ideal para su uso durante todo el año. Una claraboya en el centro del patio proporciona mucha luz natural a la piscina.

La propiedad cuenta con una terraza de 56 m² en la segunda planta con vistas al patio interior trasero debajo y goza de espectaculares vistas a las colinas del Parque Natural de Les Gavarres. Las dos salas de recepción en la primera y segunda planta gozan de vistas a la plaza del pueblo.

Características

  • Piscina
  • Ascensor
  • Terraza
  • Jardín

Distribución

La casa se distribuye en tres plantas:

Planta baja (361 m²):
Recibidor con techos abovedados (48 m²); Oficina/sala de recepción; dormitorio de servicio; zona de masajes; trastero; sala de instalaciones; aseo; piscina (58 m²) y Jacuzzi; vestidor

Primera planta (220 m²):
Sala de recepción (47 m²); 2 dormitorios dobles con cuartos de baño privados (uno con chimenea); bodega/caldera; cocina (electrodomésticos Miele); comedor 1 (26 m²); comedor 2 (56 m²) a una terraza cubierta

Segunda planta (147 m²):
Sala de recepción (47 m²); cuatro dormitorios dobles con cuartos de baño privados (dos con acceso a una terraza de 56 m²); trastero y lavadero (con potencial para convertirse en un apartamento con cuarto de baño privado)

Ubicación

La propiedad se encuentra en un tranquilo y pintoresco pueblo medieval en el centro del "Triángulo de Oro" del Baix Empordà. El pueblo goza de numerosos restaurantes, tiendas locales y un hotel. El centro histórico del pueblo, donde se encuentra la propiedad, es completamente peatonal.
El pueblo está situado a solo 14 km de la ciudad medieval de Girona y a 120 km de Barcelona. El aeropuerto internacional de Girona queda a 33 km y las bonitas calas y playas del Cap de Begur están a 21 km.
El Empordà es conocido por sus excelentes vinos y gastronomía. La zona también ofrece una amplia gama de actividades, como golf, equitación, senderismo, ciclismo de montaña y ciclismo de carretera. A 20 minutos hay varios campos de golf de 18 hoyos.
Se trata de una excepcional propiedad de época en una de las ubicaciones más codiciadas de Cataluña. Como hotel boutique, la propiedad presenta una excelente oportunidad comercial, pero también podría convertirse en una residencia privada muy codiciada.

LFCB153 €1,300,000

Inmuebles similares Baix Emporda

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile