MAD4194 Vendido/a
€980,000 Piso Vendido/a

Apartamento con un dormitorio en venta en Salamanca, Madrid

  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Dimensiones 136m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Madrid hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Apartamento nuevo de 136 m² con un dormitorio en venta en un edificio completamente renovado con una fachada clásica restaurada.

Encontramos este apartamento de 136 m² en venta en un precioso edificio madrileño de estilo clásico con una fachada catalogada que ha sido restaurada, interiores renovados y un impresionante recibidor.

Ofrece un espacioso salón y un dormitorio con cuarto de baño propio, así como una cocina, un salón-comedor y un cuarto de baño de invitados. El apartamento goza de acabados de lujo, abundante luz natural y una atmósfera muy tranquila y agradable.

Tiene acceso a un fantástico jardín comunitario que aporta mucha luz y tranquilidad al edificio, que cuenta con seguridad las 24 horas y se encuentra en una de las mejores zonas residenciales de Madrid ciudad. Ideal para inversores y profesionales que quieran un apartamento nuevo en un edificio histórico clásico en una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.

Distribución

  • Amplio salón
  • Cocina
  • Aseo de cortesía
  • Dormitorio con cuarto de baño privado

Ubicación

Este apartamento se encuentra en Príncipe de Vergara, una ubicación privilegiada en la zona residencial más adinerada de Madrid, Salamanca, con muchas tiendas, restaurantes y transportes públicos. Aun así, sigue siendo un oasis de tranquilidad con zonas verdes en el centro de la ciudad.

MAD4194 €980,000

Inmuebles similares Ciudad de Madrid

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile