LFCDS554
Precio a consultar Casa / Villa En venta

Villa fastuosa, de estilo palaciego, en venta en el Club de Campo La Zagaleta, una urbanización vallada de mucho prestigio situada cerca de Marbella

  • Dormitorios 8
  • Baños 10
  • Dimensiones 1,836m²
  • Tamaño parcela 24,168m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Marbella hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Magnífica villa de lujo de ocho dormitorios con una piscina infinita, un garaje, una jardín y vistas al mar, situada en una parcela tranquila y privada

Esta villa de lujo orientada al sur se encuentra en el prestigioso Club de Campo La Zagaleta, en una parcela privada elevada, desde la que goza de unas vistas envidiables al valle y al Mediterráneo. Está muy cerca de Marbella, campos de golf y todos los servicios necesarios, pero, a la vez, se encuentra en un lugar tranquilo y con mucha privacidad.

Consta de ocho dormitorios, habitaciones amplias y luminosas, un apartamento para invitados, un garaje, un gimnasio y una piscina infinita con vistas al mar.

Características

  • Piscina
  • Vistas al mar
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

Casa planta tiene dos alas.

La planta baja consta de un recibidor, una biblioteca, una sala de estar, un comedor, una cocina completamente equipada, una bodega y una sala de ocio en el ala derecha, y un aseo para invitados; dos dormitorios con baños privados, vestidores y una sala de estar compartida, y un cine en el ala izquierda.

En la primera planta encontrará el dormitorio principal, que tiene dos vestidores, un baño privado y una terraza; una cocina pequeña; dos dormitorios con un baño y una sala de estar compartidos, y un dormitorio con baño privado y vestidor.

El semisótano consta de un aseo para invitados; un lavadero; una despensa; la habitación de la caldera; un apartamento para invitados con una sala de estar, una cocina y dos dormitorios con baños privados y vestidores; un garaje; una sala de ocio, y un gimnasio con aseo y un baño turco.

Extras

- Suelos de madera y de mármol.

- Cine.

- Aire acondicionado y calefacción por suelo radiante.

- Piscina inifita.

- Seis plazas de aparcamiento.

- Sistema de audio.

- Baño turco.

Ubicación

La Zagaleta Country Club es la zona residencial más exclusiva de todo el sur de Europa. Se encuentra a menos de diez minutos en coche de Marbella y a cinco minutos del puerto deportivo de lujo Puerto Banús, en el que encontrará tiendas y boutiques de marcas como Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Versace y Louis Vuitton entre otras.

Se encuentra en una zona rural histórica de alrededor de 900 ha, que cuenta con ciervos, jabalíes y caza silvestre. Goza de vistas al Mediterráneo, al estrecho de Gibraltar y a lo lejos se distinguen las montañas de Marruecos, al norte de África.

Los residentes de esta zona tan exclusiva pueden disfrutar de los campos de golf y del centro ecuestre. También hay un helipuerto, pistas de tenis y un club de 5.000 m² con un restaurante, un bar, una tienda, una piscina y una sala de actos. La seguridad también es de suma importancia, por lo que cuenta con dos entradas cerradas, un circuito cerrado de televisión y patrullas de seguridad las 24 horas del día.

Ver más propiedades en venta en La Zagaleta.

Certificado de eficiencia energética

Certificado de eficiencia energética E
LFCDS554 Precio a consultar

Inmuebles similares Costa del Sol

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile