LFS7072
€2,300,000 Casa / Villa En venta

Propiedad majestuosa en venta en primera línea de la costa del Maresme, en la preciosa localidad de Sant Pol de Mar, a tan solo unos metros de la playa y a un minuto a pie del centro Necesita renovación. Posibilidad de construir 3 apartamentos

  • Dormitorios 9
  • Baños 3
  • Dimensiones 422m²
  • Tamaño parcela 605m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Maresme hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Propiedad de 8 dormitorios en primera línea de una de las localidades más bonitas de la costa del Maresme | A pocos metros de la playa | Requiere renovación | Incluye un edificio en una parcela contigua que puede convertirse en 3 apartamentos

Esta preciosa casa en venta en primera línea de la costa del Maresme se encuentra en una de las localidades más codiciadas del Maresme, Sant Pol de Mar.
Esta propiedad de época majestuosa, construida para la familia de los propietarios actuales por un arquitecto local de renombre en 1928, se encuentra a pocos metros de la playa y goza de vistas panorámicas del mar. La casa, registrada como edificio catalogado por el Ayuntamiento, está a un minuto a pie del centro y del restaurante más cercano.
La casa se encuentra en una parcela de 470 m2 e incluye un edificio anexo adyacente de 3 plantas que puede extenderse y convertirse en 3 apartamentos de lujo en primera línea del mar.
La casa principal se distribuye en cuatro plantas y goza de una azotea con vistas preciosas del mar. Se accede a la propiedad desde dos calles, una desde la parte trasera y la otra directamente desde el paseo marítimo delante de la propiedad.
Aunque se mantiene en perfectas condiciones, la casa requiere renovaciones, entre ellas una cocina, cuartos de baño e instalaciones nuevas. Los salones y los dormitorios son espaciosos y luminosos con techos altos, por lo que la propiedad ofrece mucho potencial.
Enfrente de la casa, entre la propiedad y la playa, hay la línea de tren que recorre toda la costa y proporciona un servicio regular hasta la ciudad de Barcelona y hasta la zona sur de la Costa Brava.
Es una oportunidad única para adquirir una propiedad histórica en primera línea de la costa del Maresme.

Características

  • En primera línea de mar
  • Vistas al mar
  • Terraza
  • Jardín

Distribución

La propiedad se distribuye en cuatro plantas de la siguiente manera:
Planta baja: Gran recibidor con fuente; salón/comedor con chimenea; salón secundario; cocina con acceso a un patio interior
Primera planta: Tres dormitorios dobles con vistas del mar, dos con balcones pequeños; dormitorio individual; cuarto de baño
Segunda planta: Tres dormitorios dobles con vistas del mar y armarios empotrados, uno con balcón; dormitorio individual; cuarto de baño
Tercera planta: dormitorio del servicio y cuarto de baño pequeño; azotea

Extras

Edificio catalogado construido en 1928
8 dormitorios y 2 cuartos de baño, además de un dormitorio para el servicio con su propio cuarto de baño
Proyecto para construir tres apartamentos en primera línea de mar
Jardín
4 plantas con azotea
Suelos de mármol
Acceso desde dos calles

Ubicación

Esta propiedad en venta en primera línea de la costa del Maresme se encuentra en Sant Pol de Mar, una de las localidades más codiciadas de la costa. La propiedad está a tan solo 50 km de Barcelona y a 58 km de Girona y su aeropuerto.
La propiedad está a pocos metros de la playa y a tan solo un par de minutos del centro del pueblo y del restaurante más cercano, Sant Pau.
La costa del Maresme se caracteriza por su excelente calidad de vida, su clima, su proximidad al mar y a la ciudad, así como de sus alrededores y el campo de golf. También es una zona vinícola conocida.
La costa del Maresme se encuentra al norte de Barcelona, y es el hogar de numerosos pueblos con encanto y cuenta con un fabuloso microclima. La Costa del Maresme tiene unas conexiones excelentes con Barcelona por carretera o tren. Goza de espectaculares vistas al mar y está cerca de algunas de las mejores playas de Cataluña.
Cuenta con vistas espectaculares del mar y está cerca de algunas de las mejores playas de Catalunya. La zona cuenta con una amplia variedad de tiendas y centros culturales, además de escuelas internacionales y centros deportivos.

Certificado de eficiencia energética

Certificado de eficiencia energética G
LFS7072 €2,300,000

Inmuebles similares Sant Pol de Mar

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile