MRS6156
€5,300,000 Castillo / Palacio En venta

Oportunidad única para adquirir un castillo histórico cerca de Barcelona

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 2,500m²
  • Tamaño parcela 12,000m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Maresme hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Castillo catalogado de siglo XVI de estilo renacentista ubicado en un terreno privado de 1,2 hectáreas cerca del centro de Llinars del Vallès. Ideal para uso comercial, como hotel boutique o restaurante o para celebrar bodas en un entorno exclusivo.

Un auténtico castillo renacentista del siglo XVI con más de 2.500 m² situado en un terreno privado de 1,2 hectáreas, propiedad de la misma familia desde hace 135 años. Se ubica en Llinars del Vallès, con un puente privado que lleva directamente desde el centro de la localidad hasta la propiedad. El castillo está rodeado por un terreno boscoso privado y por jardines, y ofrece mucho espacio para aparcar sus vehículos.

Está construido alrededor de un precioso patio interior y dispone de 4 plantas (planta baja + 3 plantas). El salón principal mide 100 m² y tienen un friso pintado en el techo que se remonta al siglo XVI, y que actualmente está considerado uno de los mejores ejemplos de toda Cataluña.

La propiedad principal se presenta en buen estado de conservación y la estructura también está en buenas condiciones, aunque el nuevo propietario podría invertir en una renovación y actualización general según el uso final que quiera darle.

Este castillo catalogado fue declarado Bien Cultural de Interés Nacional. Sería ideal para uso comercial, como hotel boutique o restaurante, o para celebrar bodas en un entorno exclusivo cerca de Barcelona. También sería una residencia privada excelente.

Una oportunidad única para poseer un castillo histórico cerca de Barcelona.

Características

  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

La propiedad se distribuye en 4 plantas (planta baja + 3 plantas) y está construida alrededor de un precioso patio interior.

Ubicación

Castillo histórico situado en Llinars del Vallès, a 20 minutos de Barcelona ciudad, a 5 minutos del centro comercial outlet La Roca Village, a 30 minutos de Girona y a 25 minutos de las playas más cercanas de la Costa Brava.

Certificado de eficiencia energética

Certificado de eficiencia energética G
MRS6156 €5,300,000

Inmuebles similares Maresme Interior

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile