LFS2473 Vendido/a
€460,000 Piso Vendido/a

Piso moderno, luminoso y con vistas al mar en venta en Sitges

  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Dimensiones 112m²
  • Tamaño parcela 172m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Sitges hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Piso de lujo en venta en una urbanización moderna y con seguridad 24 horas, situada en una zona muy tranquila, a cinco minutos del centro de Sitges

Descripción:

Este dúplex moderno y luminoso se encuentra en Casa del Mar, Sitges. Se construyó en 2005 y mide 112 m². Consta de tres dormitorios, dos baños y tres terrazas.

Una de las mejores características de la propiedad es la zona de los tatami. El piso dispone de aire acondicionado y calefacción central. El precio incluye dos plazas de aparcamiento en el garaje subterráneo y un trastero.

La urbanización tiene seguridad 24 horas y una zona comunitaria preciosa, con piscina y unas vistas impresionantes al mar. Está muy bien comunicada con Barcelona y su aeropuerto internacional.

Distribución:

Planta baja: recibidor, cocina completamente equipada, sala de estar con acceso a una gran terraza privada con vistas al mar, dormitorio principal con baño privado.

Planta superior: dormitorio doble con acceso a una terraza fantástica con vistas al mar, dormitorio con una zona con alfombras tatami y acceso a una terraza privada, baño grande y lavadero.

Ubicación:

La urbanización Casa del Mar se encuentra en la localidad de Sant Pere de Ribes, en la costa del Mediterráneo. Está a cinco minutos en coche de Sitges y bien comunicada con Sitges y Vilanova i la Geltrú gracias a las líneas de autobús.

Las playas más cercanas, las de Sitges y Vilanova, están a cinco minutos en coche.

Sitges es una ciudad muy internacional. Casi el 35 % de sus habitantes son de los Países Bajos, Gran Bretaña, Francia y los países escandinavos. Muchos de los hijos de los residentes extranjeros acuden a escuelas internacionales. Una de las principales razones de la popularidad de Sitges entre compradores extranjeros es su proximidad a la ciudad de Barcelona por carretera y tren, así como al aeropuerto internacional de Barcelona.

Características

  • Piscina
  • Vistas al mar
  • Ascensor
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Ubicación

Certificado de eficiencia energética

Certificado de eficiencia energética G
LFS2473 €460,000

Inmuebles similares Mas d'en Serra / Els Cards

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile