SIT6074
€480,000 Parcela En venta

Parcela edificable de 875 m² en venta en Mas Alba, Sitges

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 875m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Sitges hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Parcela de 875 m² con posibilidad de edificar una villa de 400 m², situada en la parte más elevada de la zona residencial de Mas Alba, con vistas a la costa y a 5 minutos de todos los servicios de Sitges.

Esta parcela de 875 m² está en una ubicación perfecta en la zona residencial de Mas Alba, con espectaculares vistas al mar y a las montañas. Tiene permiso para construir una villa moderna de 400 m².

Esta parcela llana y elevada se sitúa al lado de la salida al centro de Sitges, con lo que está a solo 5 minutos de todos los servicios. Sería ideal para inversores o familias que quieran estar cerca de Sitges, pero apartados de las multitudes, y para los que busquen una ubicación perfecta para construir una villa de ensueño con increíbles vistas.

Hacia el sur, la parcela ofrece vistas a Sitges y al Mediterráneo y, hacia el norte, vistas a las montañas del Parque Natural del Garraf, un espacio protegido.

Cabe la posibilidad de adquirir esta parcela con un proyecto de obra nueva, también ofrecido por Lucas Fox (véase ref. SIT6037).

Características

  • Vistas a las montañas
  • Vistas
  • Vistas al mar

Distribución

Parcela de 875 m² con la posibilidad de construir una villa de 400 m².

Ubicación

Parcela situada en lo alto de la zona residencial de Mas Alba, con vistas a la impresionante costa de Sitges. Al lado de la salida que lleva al centro de Sitges y a 5 minutos en coche de todo tipo de servicios.

SIT6074 €480,000

Inmuebles similares Sant Pere de Ribes / Puigmoltó

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile