VAL5850
€1,050,000 Parcela En venta

Parcela edificable en venta en La Seu, cerca de los Jardines del Turia

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 1,100m²
  • Tamaño parcela 432m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Valencia hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Parcela edificable de 432 m², en venta en el centro histórico de Valencia, cerca de los Jardines del Turia y de los principales puntos turísticos.

Esta parcela se halla en una calle tranquila del centro histórico de Valencia, en el barrio de La Seu. Se trata de una zona muy demandada y transitada tanto por público local como por turistas.

Actualmente el solar cuenta con una calificación de uso residencial, en el que hay aprobado un proyecto para 6 viviendas. La edificabilidad es de 1.100 metros de techo aproximadamente. También se podría destinar a uso terciario, y construir un hotel de 26 habitaciones.

 

*Las fotografías publicadas son todas imagenes reales de la zona en la que se ubica esta propiedad, no vinculadas a la propiedad en venta.

Distribución

A convenir. Para uso residencial u hotelero.

Ubicación

La Seu es el barrio más antiguo de Valencia, es el barrio donde se encuentra la Catedral de Valencia. La Puerta de Serranos, es una de las doce puertas que custodiaban la antigua muralla cristiana de la ciudad de Valencia. Es de estilo gótico valenciano, de finales del siglo XIV.

Pertenece al distrito de Ciutat Vella, una zona muy concurrida por locales y turistas, y muy demandada por el público internacional. 

VAL5850 €1,050,000

Inmuebles similares Valencia ciudad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile