VAL6155
€200,000 Parcela En venta

Parcela para uso residencial en venta en El Puig, Valencia

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 346m²
  • Tamaño parcela 346m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Valencia hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Maravillosa oportunidad para construir una vivienda en la mejor zona residencial de El Puig.

En una de las mejores zonas residenciales de El Puig encontramos este solar de casi 350 m2, con una edificabilidad prevista de dos alturas más sótano. Estas dos alturas pueden constar de hasta 144 m2 por planta.

En la parte trasera de la parcela cabe la posibilidad de construir un jardín, una piscina, etc. La zona está reservada para viviendas unifamiliares, y cuenta con colegios y servicios cercanos.

Características

  • Cerca del transporte público
  • Cerca de los colegios internacionales

Ubicación

El Puig es la zona residencial por excelencia del norte de Valencia, rodeada de viviendas unifamiliares, pareados y adosados. El pueblo rezuma historia por los cuatro costados, destacando el Real Monasterio del Puig, que preside la población. Dispone de una zona de esparcimiento conocida como la montaña de "la patá", varios parques y todos los servicio.

En el núcleo urbano encontramos la estación de ferrocarril, colegios, supermercados, etc. El acceso es rápido ya que cuenta con salida directa a la autovía y conexión por autovía con los pueblos del norte de Valencia y la circunvalación. La playa del Puig es ampliamente conocida en la zona y se encuentra a tan solo unos minutos en coche.

VAL6155 €200,000

Inmuebles similares Costa de Valencia

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile