VAL4683
€200,000 Parcela En venta

Parcela de 818 m² en venta en la zona de Nueva Santa Bárbara, en Godella

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 818m²
  • Tamaño parcela 818m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Valencia hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Parcela urbanizada de 818 m² con vistas a la Sierra de La Calderona, en venta en la urbanización Nueva Santa Bárbara de Godella, situada en una calle principal y urbanizada, con toma de luz y agua a su entrada.

Parcela muy bien ubicada en la urbanización Nueva Santa Bárbara. En un entorno natural privilegiado y con vistas a la sierra de La Calderona, a tan sólo 10 minutos de la ciudad por carretera. Edificabilidad del 30%.

Es una parcela de 818 m² urbanizada en estado natural, con todos los servicios de gas, luz y agua instalados en la parcela. La superficie se distribuye en 16 metros de fachada y 50 metros de profundidad.

Distribución

Distribución a convenir.

Ubicación

La urbanización Nueva Santa Bárbara pertenece al municipio de Godella, pero queda más próximo a la localidad de Rocafort y está ubicada justo en frente de la entrada de la urbanización Santa Bárbara. Está perfectamente comunicada y urbanizada.

Próxima a los mejores colegios de la zona (Cambrigde House, Edelweiss, Domus, etc), clubes deportivos (Club Español de Tenis, Club de Campo Santa barbara), centro de equitación y centro de ocio y entretenimiento. Dispone de servicio de transporte público en la entrada de la urbanización.

En un entorno natural privilegiado y con vistas a la sierra de La Calderona, a tan sólo 10 minutos de la ciudad por carretera.

VAL4683 €200,000

Inmuebles similares Alrededores de Valencia

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile