PRT5594
€650,000 Piso En venta

Piso en excelentes condiciones de 2 dormitorios en venta en Cascaes y Estoril

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Dimensiones 119m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Portugal hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Esta propiedad forma parte de Sheraton Cascais Resort. Una promoción de obra nueva con casas en venta en Cascaes, Portugal, con excelentes instalaciones comunitarias como un spa, un centro de bienestar y un club de fitness. Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades

Una promoción de obra nueva con casas en venta en Cascaes, Portugal, con excelentes instalaciones comunitarias como un spa, un centro de bienestar y un club de fitness.

El Sheraton Cascais Resort se sitúa cerca de algunos de los mejores campos de golf de todo Portugal. Los vecinos tendrán acceso a una amplia gama de opciones de ocio en un entorno exclusivo. El complejo ofrece un sofisticado restaurante y bar, un lujoso spa y un centro de belleza y bienestar. También cuenta con instalaciones deportivas, como un club de fitness y de salud y 2 piscinas exteriores (una de ellas climatizada) con bonitas vistas a los jardines. Por último, podrá disponer de las salas de reuniones y de conferencias, así como de los diferentes espacios interiores y exteriores.

El Sheraton Cascais Resort acoge viviendas de 2, 3 o 4 dormitorios con seguridad las 24 horas en una ubicación excepcional.

Ubicación

El Sheraton Cascais Resort está en un entorno excelente, cerca de algunos de los mejores campos de golf de Portugal.

PRT5594 €650,000

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile