Consulte nuestra cartera de propiedades excepcionales

Busque su propiedad ahora

Financiar su propiedad

Actualmente hay varias ofertas de hipoteca excelentes, pero a veces puede resultar difícil saber por dónde empezar. Después de encontrar la propiedad ideal con el mejor precio de compra, escoger el prestamista hipotecario será seguramente la decisión más importante del proceso de compra. En los últimos años ha habido una reducción continua en los tipos de interés y en muchos casos hay tipos de cambio favorables entre el euro y  divisas de otros países.

Mortgage Direct

Lucas Fox colabora con Mortage Direct, uno de los agentes hipotecarios independientes más importantes de España. El equipo, encabezado por Kevin Monger y Katherine Walkadine, tiene excelentes relaciones tanto con los prestamistas hipotecarios locales como los extranjeros, e investigan el mercado para asegurarse de que encuentra la mejor oferta.

Mortgage Direct trata con todo tipo de productos, desde primeros compradores hasta hipotecas en el extranjero. Pueden facilitarle exclusivas, y a menudo complejas, ofertas que no están disponibles para el gran público.

Si quiere más información, visite el sitio web de Mortgage Direct  o llame al+34 963 15 60 11.

Financial North

Lucas Fox también colabora con Financial North para ofrecer a nuestros clientes una visión amplia del sector hipotecario. Financial North, otro agente hipotecario muy prestigioso, ofrece una amplia gama de soluciones hipotecarias competitivas para inversores residentes o no residentes, con flexibilidad en cuanto a términos, precios y opciones de pago. El objetivo es reducir los trámites tanto como sea posible y mitigar cualquier barrera lingüística, para ofrecer a los compradores extranjeros un proceso de solicitud claro y transparente.

Si quiere más información, visite el sitio web de Financial North o póngase en contacto con Alberto Goldar en el +34 685 528 734

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo