€9,500 Piso

Propiedad de 350 m² en alquiler en un edificio histórico en la calle Almagro

  • MADR2971
  • En alquiler
  • Dimensiones 364m² (3,918ft²)

Propiedad de 350 m² en alquiler en un edificio histórico en la calle Almagro, con 8 habitaciones, 6 de ellas oficinas.

Esta amplia propiedad histórica, con muebles de madera únicos y una atmósfera señorial, se encuentra en una ubicación excelente y céntrica, en la calle Almagro, enmarcada por la majestuosa arquitectura de la zona. El edificio cuenta con un servicio de conserjería y seguridad de 12 horas.

La propiedad mide unos 350 m² y goza de entradas de luz natural en los lados este y oeste de la propiedad, ofreciendo vistas a la calle Almagro y a la tranquila calle arbolada Monte Esquinza, con una bonita terraza cerrada que da a la calle y que cuenta con una mesa y sillas.

En la propiedad encontramos 8 habitaciones, 6 de ellas oficinas. Hay un recibidor grande y una sala de reuniones grande con 2 ventanas que van desde el suelo al techo y que dan a la calle Almagro.
Hay 2 unidades de almacenamiento para archivar documentos, por ejemplo. La sala de reuniones y la oficina "presidencial", que tiene salón y biblioteca, son especialmente espaciosas e impresionantes. La propiedad cuenta con un cuarto de baño, un aseo y una cocina.

Los gastos están incluidos (la calefacción se incluye en los gastos de la comunidad), así como una plaza de aparcamiento con un ascensor que dirige directamente a la oficina.

La propiedad sería ideal como bufete de abogados, compañias, etc., pero también sería ideal como apartamento espacioso y lujoso.

Distribución

  • Al entrar se llega a un amplio recibidor el cual da entrada al pasillo en forma de L que distribuye el resto de las estancias.
  • La habitacion principal con la que nos encontramos es un triple despacho, ya que son tres habotaciones conectadas, de grandes dimensiones y que dan a la Calle Almagro.
  • El resto de habitaciones, cocina, baño y aseo se encuentran situados a lo largo del pasillo.
  • Al fondo del pasillo hay otro triple despacho con habitaciones más pequeñas, las cuales se conectan por una galeria de cristal que mira a la C/ Monte Esquinza.

Ubicación

Google map

Propiedad ubicada en una ubicación excepcional en Almagro, conocida por sus edificios majestuosos y emblemáticos. 

Se encuentra entre Alonso Martínez y Plaza Rubén Darío, en una calle ancha donde hay muchas oficinas importantes. Está muy bien ubicada, entre restaurantes conocidos y tiendas boutiques.

Contáctenos sobre esta propiedad

MADR2971

  • €9,500
  • Piso
  • En alquiler
  • Dimensiones 364m² (3,918ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo