Consulte nuestra cartera de propiedades excepcionales

Busque su propiedad ahora

LFPrime

Se está desarrollando LFPrime para mostrar las mejores propiedades y las más exlusivas que Lucas Fox tiene en venda en Cataluña, Ibiza y Marbella.

LFPrime ofrecerá una variedad de propiedades de lujo escogidas una a una

Actualmente estamos creando un sitio web simplificado y protegido con contraseña, disponible exclusivamente para algunos clientes de High Net Worth. Muchas propiedades de LFPrime estarán fuera del mercado y esta plataforma ofrecerá la máxima discreción y privacidad tanto a los compradores como a los vendedores.

LFPrime ofrecerá una gran diversidad de propiedades de lujo escogidas una a una, desde impresionantes promociones de obra nueva en Barcelona hasta casas rurales en Andalucía, pasando por villas vanguardistas en Ibiza y viviendas elegantes al lado de clubs de golf en la Costa Brava. Estas viviendas, que gozarán de sistemas de automatización muy avanzados y espectaculares piscinas infintias, son una muestra de las mejores entornos para vivir que España ofrece.

Siguientes pasos

Si le interesa ver cualquiera de nuestras propiedades que están fuera del mercado en Cataluña, Ibiza o Marbella, póngase en contacto con nosotros.

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo