LFPrime

LFPrime pone en contacto a compradores y vendedores de las propiedades de lujo más exclusivas de España, además de ofrecer un servicio excepcional dentro del mercado.

LFPrime ofrece a nuestros clientes acceso a algunas de las viviendas más excepcionales de España, además de proporcionar un servicio de una calidad inmejorable. Una sección protegida por una contraseña permite que determinados usuarios puedan acceder a propiedades que no aparecen en el perfil público. Los posibles compradores de esta sección privada tendrán que pasar un proceso de evaluación antes de que se les garantice el acceso, asegurando así protección y confidencialidad. También ponemos en contacto a los vendedores con nuestros clientes internacionales de alto poder adquisitivo que quieran adquirir las mejores propiedades de España, a través de nuestro Black Book confidencial de contactos exclusivos.

"Desde LFPrime estamos encantados de proporcionar un servicio y una experiencia excepcionales. Nuestros clientes trabajan con nosotros porque quieren acceso a nuestro porfolio más exclusivo de propiedades de lujo, ubicadas en las zonas más codiciadas de España. Para aquellos que deseen una discreción adicional, ofrecemos nuestro servicio LFPrime privado, que incluye acceso a nuestro Black Book de clientes de alto poder adquisitivo. También podemos restringir el acceso mediante nuestro sitio web de LFPrime protegido con contraseña. Muchos compradores acuden a nosotros porque ofrecemos acceso a propiedades de perfil privado que nunca aparecerán en el perfil público y que la mayoría de agencias desconocen su existencia".

Alexander Vaughan, Socio fundador, Lucas Fox International Properties

Para más información entre en www.lfprime.com o póngase en contacto con nosotros si está interesado en alguna de nuestras propiedades de perfil privado en Cataluña, Ibiza o Marbella.

Propiedades vistas recientemente

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile