Consulte nuestra cartera de propiedades excepcionales

Busque su propiedad ahora

Mercado de capitales residenciales

El sector comercial de Lucas Fox está centrado en transacciones del mercado de capital y ha sido creada para atender a nuestra creciente base de usuarios de clientes privados internacionales e inversores que buscan una oportunidad de inversión residencial en España.

Nuestro equipo de especialistas es capaz de proveer soluciones integrales para todas las necesidades del desarrollo residencial. Nuestros conocimientos en profundidad del mercado local nos permite proporcionar una plataforma de servicio integral que abarca desde la búsqueda de edificios y terrenos, el desarrollo de obras nuevas, proveer a nuestros clientes de servicios adicionales de asesoramiento o de tasaciones del valor del mercado, hasta la comercialización y venta de proyectos acabados.

Tanto Barcelona como Madrid, Marbella, Ibiza y Valencia son cómplices del incremento de las promociones de obra nueva que llegan al mercado. En todas las zonas, una proporción significativa de estas promociones de obra nueva se venden sobre plano, casi siempre al precio de salida, lo cual demuestra que está teniendo lugar la recuperación inmobiliaria.

El mercado de capital de los clientes de Lucas Fox incluye líderes en el desarrollo tanto nacionales como internacionales, fondos inmobiliarios, capital privado, oficina familiar y empresas de administración de activos.
Hemos incluido, recientemente, promociones de obra nueva en Casp 33, Balmes 141, Casa Burés, Marlet 1 y Villas Bonanova en Barcelona, y Manuel Cortina 1 y José Abascal 48 en Madrid.

Lucas Fox dispone de un equipo interno de investigación, capacitado para proporcionar estudios detallados del mercado actual, así como un departamento de marketing interno muy cualificado y un equipo de Relaciones Públicas encargado de realizar campañas de comercialización a medida que permiten a los inversores vender y comercializar sus propiedades con el mayor éxito posible.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre mercados de capital residencial.

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo