• Obra nueva
  • Referencia: Born-Ciutadella

Espectacular promoción de 3 apartamentos en el casco antiguo

La combinación única de elementos tradicionales y modernos hace que esta promoción de obra nueva en el corazón del casco antiguo de Barcelona sea verdaderamente única.

Obra nueva

Descripción

La combinación única de elementos tradicionales y modernos hace que esta promoción de obra nueva en el corazón del casco antiguo de Barcelona sea verdaderamente única.

Presentamos una exclusiva promoción de obra nueva en el corazón del casco antiguo de Barcelona. El edificio, que fecha de 1850, es la máxima fusión de elementos tradicionales y modernos, y se encuentra en una ubicación tranquila pero está a tocar del bullicio del centro de la ciudad, con lo que es el lugar perfecto para disfrutar del encanto del casco antiguo de Barcelona.

El edificio histórico se está renovando para acoger unos apartamentos excepcionales. El proyecto, dirigido por un equipo de restauradores excelente, promete ser muy atractivo. La promoción consta de 3 espectaculares apartamentos con unas características diferenciadas para cubrir las necesidades de todo tipo de compradores. Esta promoción de obra nueva podría ser perfecta para aquellos que busquen una fantástica vivienda en el centro de Barcelona o una interesante oportunidad para inversores.

El producto final estará formado por 2 dúplex espectaculares, uno en las dos primeras plantas de la propiedad, y el otro en las dos plantas superiores. Además, entre los dos dúplex encontraremos un fantástico apartamento de un dormitorio. Los 3 apartamentos desprenderán una impresionante elegancia y gozarán de acabados de la más alta calidad, como suelos de parquet, bonitas bigas expuestas y techos suspendidos.

Además de ser una propiedad elegante y sofisticada, también es "inteligente": tiene control de climatización, sonido e iluminación para asegurar el máximo confort y lujo.

Ubicación

Ubicada en una tranquila calle en el corazón del casco antiguo de Barcelona, esta promoción de obra nueva está en el lugar ideal para disfrutar de todo lo que el barrio tiene por ofrecer. La zona es muy atractiva y desprende todo el encanto del casco antiguo.

La promoción está cerca del Paseo Lluis Company así como del parque de la Ciutadella, un verdadero lujo en el corazón de la ciudad. 

Es el lugar perfecto para sacar el máximo provecho a Barcelona, con abundantes bares y restaurantes en el barrio, y además se puede ir andando hasta la playa.

Google map

Gallery

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.