• Obra nueva
  • Referencia: Casares-Costa-BRZ
  • Precio desde €895,000

Villas modernas en Casares Costa

Modernas villas con vistas al mar en venta en Casares Costa, Estepona

Obra nueva

Descripción

Increíbles villas de estilo moderno con 3 dormitorios y 3 cuartos de baño, cerca de la playa y con vistas al Mediterráneo hacia Gibraltar y Marruecos.

Una promoción de obra nueva de estilo contemporáneo con 9 villas preciosas con 3 dormitorios y 3 cuartos de baño, a menos de 200 metros de la playa en Casares Costa, al oeste de Estepona.

Este proyecto completamente nuevo combina de tranquilidad y la exclusividad con un diseño moderno y elegante. Los terrenos miden entre 800 m² y 850 m², con una superficie construida de entre 420 m² y 490 m². Todas las villas tienen un interior moderno y elegante, con materiales de alta calidad, y se distribuyen en 2 plantas:

La planta principal dispone de un gran recibidor, un salón abierto muy amplio con acceso directo al porche cubierto, una cocina completamente equipada, 2 dormitorios y 2 cuartos de baño.

Por su parte, la primera planta ofrece un gran dormitorio de 49 m² con vestidor, cuarto de baño y 2 soláriums grandes de 75 m² cada uno.

Todas las villas cuentan con un garaje cubierto, aparcamiento, piscina infinita privada y jardín.

Está a solo 5 minutos del exclusivo Finca Cortesín Resort, con una excepcional oferta de servicios, como un spa de 5 estrellas y 3 restaurantes excelentes donde podrá probar la mejor gastronomía de la Costa del Sol. Además, el club de playa del complejo ofrece todo lo que podría encontrar en la Milla de Oro de Marbella.

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Distribución Dimensiones
Casa / Villa €895,000 n/a 3 Dormitorios 3 Baños 420m²

Gallery

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.