Casp-33 Vendido
Obra nueva

Eixample Modernista

Apartamento en venta en el distrito del Eixample de Barcelona. Potencial de personalización, acabados de alta calidad.

  • Finalización Q3 2016

Excelentes apartamentos en venta en el exclusivo Eixample de Barcelona, cerca de Plaza Cataluña y el prestigioso Paseo de Gracia.

Este proyecto de renovación único cuenta con 3 estilos de interiorismo diferentes (minimalista, modernista y urbano).
Cada apartamento ofrece diferentes medidas y distribuciones para todos los gustos. Los apartamentos pueden adquirirse sobre plano, por lo que se puede personalizar o modificar el interiorismo.
Los apartamentos minimalistas cuentan con un diseño innovador, creado para los que creen que el lujo de verdad se basa en la funcionalidad, y acabados exquisitos, entre ellos suelos de parqué en el salón, suelos hidráulicos en el comedor y armarios blancos en los dormitorios.
Los apartamentos modernistas cuenta con un diseño exquisito con todas las comodidades del siglo XXI, y con detalles preciosos como suelos de parqué de roble, suelos hidráulicos, molduras en las paredes y pomos de latón.
Los apartamentos urbanos cuentan con un diseño elegante urbano que combina el lujo de un edificio distinguido con la comodidad del diseño de última generación, y acabados exquisitos como suelos de parqué de roble natural, suelos hidráulicos personalizados y pomos de acero y ébano. Los armarios son del mismo color que las paredes y cada detalle aporta una elegancia cosmopolita única a los espacios interiores del apartamento.
Una propiedad única situada en una ubicación privilegiada en el centro de Barcelona.

Casp-33

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile