• Obra nueva
  • Referencia: Casp-33
  • Precio desde €1,910,000

Eixample Modernista

Apartamento en venta en el distrito del Eixample de Barcelona. Potencial de personalización, acabados de alta calidad.

Obra nueva

Descripción

Excelentes apartamentos en venta en el exclusivo Eixample de Barcelona, cerca de Plaza Cataluña y el prestigioso Paseo de Gracia.

Este proyecto de renovación único cuenta con 3 estilos de interiorismo diferentes (minimalista, modernista y urbano).
Cada apartamento ofrece diferentes medidas y distribuciones para todos los gustos. Los apartamentos pueden adquirirse sobre plano, por lo que se puede personalizar o modificar el interiorismo.
Los apartamentos minimalistas cuentan con un diseño innovador, creado para los que creen que el lujo de verdad se basa en la funcionalidad, y acabados exquisitos, entre ellos suelos de parqué en el salón, suelos hidráulicos en el comedor y armarios blancos en los dormitorios.
Los apartamentos modernistas cuenta con un diseño exquisito con todas las comodidades del siglo XXI, y con detalles preciosos como suelos de parqué de roble, suelos hidráulicos, molduras en las paredes y pomos de latón.
Los apartamentos urbanos cuentan con un diseño elegante urbano que combina el lujo de un edificio distinguido con la comodidad del diseño de última generación, y acabados exquisitos como suelos de parqué de roble natural, suelos hidráulicos personalizados y pomos de acero y ébano. Los armarios son del mismo color que las paredes y cada detalle aporta una elegancia cosmopolita única a los espacios interiores del apartamento.
Una propiedad única situada en una ubicación privilegiada en el centro de Barcelona.

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Distribución Dimensiones
Ático €1,910,000 n/a 3 Dormitorios 3 Baños 185m², Terraza 103m²

Gallery

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.