• Obra nueva
  • Referencia: Edificio-Patacona

Obra nueva de lujo en venta en primera línea de playa de la ciudad de Valencia

Obra nueva en venta en paseo marítimo de la playa de la Patacona con terraza y vistas al mar

Obra nueva

Descripción

Obra nueva en venta en paseo marítimo de la playa de la Patacona con terraza y vistas al mar

Nos encontramos ante la posibilidad de adquirir una estupenda obra nueva que se encuentra en construcción en un enclave idílico. Al encontrarse en primera línea de playa, podrá disfrutar de unas magníficas vistas al Mar Mediterráneo.

Our view

Esta nueva construcción es una de las más privilegiadas por su enclave en el paseo marítimo con acceso directo a la playa y sus inigualables vistas al mar mediterraneo. Es una inversión segura debido al incremento del precio por m2 en los últimos 3 años

Ubicación

La Patacona es una playa urbana que ofrece todos los servicios necesarios para llevar una vida cómoda en cualquier época del año, entre ellos servicios médicos, farmacias, restaurantes, heladerías, transporte público y un gimnasio grande con piscina. Una de sus principales atracciones es el paseo Marítimo, donde podrá disfrutar de un agradable paseo hacia el sur, en dirección al puerto. Si camina junto a la costa hacia el norte, llegará al fantástico Port Sa Platja, con sus canales, el puerto deportivo y sus terrazas junto al mar, donde podrá tomarse una horchata, la bebida tradicional de la zona.

La zona dispone de un centro deportivo grande con una piscina climatizada interior de veinticinco metros, pistas de tenis y un gimnasio. Además, está cerca de la Marina Real y el fantástico hotel balneario Las Arenas, donde podrá disfrutas de unas instalaciones excelentes, como un spa y un centro de belleza.

La playa de la Patacona está situada a diez minutos del centro y está muy bien comunicada con el resto de la ciudad mediante la red de autobuses y taxis.

Google map

Gallery

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.