• Obra nueva
  • Referencia: Edificio-SanVicente

En venta viviendas de obra nueva en zona Plaza de España y próximo a la Plaza del Ayuntamiento, céntrico y con máxima calidad constructiva.

terraza, 2/3 habitaciones, 2 baños, tarima, calidad, obra nueva, espacio doble altura, cubierta inclinada, loft

Obra nueva

Descripción

Viviendas de obra nueva con terraza o doble terraza de 2 y 3 dormitorios de calidades de lujo

Lucas Fox Valencia presenta una de las últimas oportunidades para poder vivir en un edificio de nueva construcción. Este edificio se caracteriza por su doble orientación este-oeste, por su gran luminosidad, su superficie considerable y por la calidad alto standing de los acabados y materiales, que convierten estas viviendas en un sensacional hogar contemporáneo. Además se puede disfrutar de las vistas del Ayuntamiento de Valencia, en el corazón de la ciudad. Las viviendas cuentan con un sinfín de comodidades para un alto nivel de vida.

Ubicación

El edificio está situado en un barrio residencial muy consolidado de valencia con escasísima competencia en obra nueva. Nos encontramos en pleno centro de Valencia, cerca de la Plaza de San Agustín, una de las plazas importantes del Centro de Valencia, y a un paso de la Plaza del Ayuntamiento.
Se trata de un entorno con todo tipo de servicios comerciales, hospitales, colegios, supermercados etc. y muy cerca de la estación del AVE. Muy cerca encontramos el famoso Mercado Central, uno de los más importantes mercados de alimentación de Europa. La zona dispone de Metro y facilidad para aparcamiento en la zona.

Google map

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.