• Obra nueva
  • Referencia: Estepona-YYY
  • Precio desde €850,000

Villas Estepona

Exclusiva promoción de obra nueva en Marbella con envidiables villas de 3 dormitorios y espectaculares zonas exteriores con interiores contemporáneos.

Obra nueva

Descripción

Espectaculares villas contemporáneas con interiores vanguardistas y tecnología para ahorrar energía, en venta en una promoción de obra nueva entre Estepona y Marbella.

Encontramos esta fantástica promoción de obra nueva entre Estepona y Marbella, en un entorno natural privilegiado a pocos minutos de la costa y de los servicios locales. Ofrece 8 villas nuevas con 3 dormitorios y 3 cuartos de baño en una parcela de 800 m² con aparcamiento cubierto y trasteros.

Todas las villas gozan de un espacioso salón con una cocina vanguardista integrada y una zona de comedor, que funciona como corazón de la vivienda. El salón tiene unas ventanas que van del suelo al techo y que dan a un porche cubierto, a la piscina de agua salada y a la zona de césped con increíbles vistas al Mediterráneo, que es el perfecto telón de fondo para estas elegantes viviendas contemporáneas.

El dormitorio principal con cuarto de baño privado se encuentra en la planta baja y cuenta con una espectacular ducha abierta, un vestidor y un jardín privado, y en la primera planta hay 2 dormitorios con cuartos de baño privados, vestidores y terrazas con vistas panorámicas.

Hay varias distribuciones disponibles, entre ellas la posibilidad de añadir un sótano y un dormitorio para el servicio, así como distintas opciones para la distribución y el diseño de la cocina, para adaptar las viviendas a los gustos y a las necesidades de los propietarios.

Las villas gozan de excelentes sistemas inteligentes de control climático y de aislamiento, que crean un entorno agradable y ahorros energéticos de hasta el 30 %.

Una propiedad de lujo en un entorno encantador.

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Distribución Dimensiones
Casa / Villa €850,000 n/a 3 Dormitorios 3 Baños 221m², Terraza 126m²

Ubicación

  • Se encuentran entre Estepona y Marbella, en una zona privilegiada que ofrece paz y tranquilidad en un entorno natural precioso y que está cerca de las tiendas, escuelas, restaurantes, playas, instalaciones deportivas y servicios de la Costa del Sol.
  • El pueblo de Cancelada, las playas de arena y la carretera costera que enlaza toda la zona están a solo unos minutos.
  • Estepona y San Pedro Alcántara están a solo 15 minutos en coche y Puerto Banús y Marbella están a unos 20-25 minutos.
Google map

Gallery

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.