• Obra nueva
  • Referencia: Guadalmina-ALG

Promoción de obra nueva con apartamentos de lujo de 2 y 3 dormitorios, en venta cerca de la playa de Guadalmina Baja, Marbella

Apartamentos y áticos de lujo de 2 y 3 dormitorios en venta en Guadalmina Baja, cerca de Marbella.

Obra nueva

Descripción

Apartamentos de obra nueva - listos para entrar a vivir. Espaciosos apartamentos de 2 y 3 dormitorios en un nuevo y exclusivo proyecto residencial, cerca de Marbella y que ofrecen un nivel de vida exclusivo.

Un proyecto residencial recientemente completado de 49 apartamentos de lujo entre Estepona y Marbella en venta, donde puede disfrutar de un nivel de vida exclusivo.

Esta promoción de obra nueva privada ofrece apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios con una amplia piscina comunitaria y jardines tropicales, todo perfectamente integrado con el entorno.

Los apartamentos de lujo disponen unos elegantes acabados de la más alta calidad, cada uno con su propio estilo. Todos los apartamentos constan de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, electrodomésticos de alta calidad para los cuartos de baño y cocinas totalmente equipadas.

Un lugar lleno de encanto y estilo donde ya se puede disfrutar, perfecto para vivir durante todo el año o solo para vacaciones.

Últimos apartamentos restantes con precios desde 480.000 €.

Gallery

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.