• Obra nueva
  • Referencia: MRB1827

Apartamentos en San Pedro de Alcántara

Promoción con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en una excelente ubicación cerca de la playa y el paseo marítimo en San Pedro de Alcántara, Marbella.

Obra nueva

Descripción

Promoción de obra nueva en San Pedro, con espaciosos apartamentos y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios, situada cerca de la playa y Puerto Banús, Marbella.

La primera y segunda fase de esta promoción de obra nueva sobre plano acaba de salir al mercado en la codiciada zona costera de Nueva Alcántara en San Pedro, cerca de Marbella.
El proyecto ofrece amplios apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de estilo contemporáneo con especificaciones de lujo como cocinas integradas con nevera, vitrocerámica, horno y campana extractora y cuartos de baño con exquisitos acabados de cerámica, grifería de alta calidad y mamparas de ducha integradas, además de grandes terrazas. Incluye otros detalles impresionantes como aire acondicionado y almacenamiento solar de agua caliente. El precio de cada apartamento también incluye una plaza de aparcamiento en el sótano.
La promoción es moderna y elegante, formada por cuatro edificios de 4 plantas con una piscina exclusiva para residentes, un solárium y aparcamiento privado y se encuentra a unos cien metros del impresionante paseo marítimo de San Pedro, a poca distancia a pie del centro de la ciudad y de Puerto Banús.

Gallery

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.