MRB3428
Precio desde €640,000 Obra nueva

Apartamentos y áticos Casares

Oportunidad para adquirir una propiedad exclusiva y completamente nueva de 2-3 dormitorios en la Costa del Sol.

  • Unidades disponibles 2
  • Dormitorios 2
  • Dimensiones desde 100m²

Fantásticas propiedades de obra nueva de 2-3 dormitorios con increíbles vistas al mar y al campo de golf, en venta en esta exclusiva promoción situada entre Marbella y Sotogrande.

Esta promoción de obra nueva en Casares, en la Costa de Sol, se encuentra en una prestigiosa urbanización conocida por sus lujosas viviendas.

Es una promoción de obra nueva única que ofrece apartamentos y áticos de lujo de 2-3 dormitorios. Todas las propiedades están orientadas hacia el sur y gozan de fantásticas vistas al mar y al campo de golf, y cuentan con un mínimo de 41 m² de terrazas y, en el caso de los áticos, más de 150 m² de solárium. Los apartamentos de la planta baja también tienen un patio de 18-20 m², y jardines de entre 20 m² y 125 m².

Las propiedades gozan de abundante luz natural y de cocinas de planta abierta con electrodomésticos de la marca Siemenes, detectores de humo, aire acondicionado, sistemas de alarma, y accesorios e instalaciones de calidad.

La zona residencial es un oasis de paz y tranquilidad, y desprende una gran belleza natural, con las montañas de fondo y de cara al campo de golf y al mar. Es la combinación perfecta de privacidad y tranquilidad, y fácil acceso a la playa y a Casares.

La urbanización privada ofrece varias instalaciones y servicios comunitarios, como seguridad las 24 horas, grandes zonas ajardinadas con una piscina en cada tramo, una plaza de aparcamiento grande (2 en el caso de los áticos) y trasteros individuales con ascensores que van directamente a los apartamentos.

Una ubicación excepcional para adquirir una vivienda donde podrá disfrutar de las vacaciones y hacer una inversión inmobiliaria sólida.

MRB3428

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Distribución Dimensiones Rendimiento
Ático €640,000 n/a 2 Dormitorios 2 Baños 130m², Terraza 259m² -

Ubicación

Esta promoción se encuentra en la zona más exclusiva de la Costa del Sol, entre Sotogrande y Marbella, a solo 1 km de la playa.

Está en una prestigiosa urbanización, considerada una de las mejores zonas residenciales del sur de Europa.

Está a 10 minutos en coche de Estepona y Casares, y de los puertos de Sotogrande y La Duquesa.

Google map

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile