• Obra nueva
  • Referencia: Marbella-RN
  • Precio desde €270,000

Promoción nueva en Marbella

Haga clic aquí para más información sobre estos apartamentos de 2 y 3 dormitorios en Nueva Andalucía, Marbella, por Lucas Fox

Obra nueva

Descripción

Impresionantes apartamentos de 2 y 3 dormitorios en venta en el centro de Nueva Andalucía, Marbella

Esta promoción de obra nueva de apartamentos de 2 y 3 dormitorios está en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Nueva Andalucía, Marbella. Sería ideal como primera residencial o casa de vacaciones, cerca de supermercados, colegios, restaurantes y bares cerca de Puerto Banús.
La promoción costa de jardines, soláriums, zonas verdes, ascensores y piscina privada y cada apartamento tiene aparcamiento subterráneo y trasteros.
No deje escapar esta oportunidad para adquirir su casa perfecta en Marbella, o una inversión con excelente potencial de alquiler.

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Distribución Dimensiones
Piso €270,000 n/a 2 Dormitorios 2 Baños 104m², Terraza 13m²

Ubicación

Nueva Andalucía es conocida localmente como el "Valle del Golf", debido al número de campos de golf que rodean las villas de la zona.
Es una zona preciosa y bien cuidada, a solo 5 minutos de Puerto Banús y con excelentes vistas icónicas de la montaña de La Concha de Marbella.
Hay numerosas cafeterías y restaurantes de buena calidad en la zona, así como el H10 Andalucía Plaza Hotel de 5 estrellas y el Casino Marbella.

Google map

Gallery

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.