• Obra nueva
  • Referencia: Nueva-Andalucia-VR

Apartamentos de Vista Real

Apartamentos nuevos de 2-3 apartamentos en venta en Nueva Andalucía, en el Golf Valley

Obra nueva

Descripción

Promoción de obra nueva en el corazón del Golf Valley en Nueva Andalucía, Marbella

Vista Real es una promoción de obra nueva de lujo con un total de 93 increíbles y espaciosos apartamentos, con grandes terrazas e impresionantes vistas al Golf Valley de Nueva Andalucía y al mar, el lago y las montañas. El complejo goza de una atmosfera única y exclusiva, con un sistema de seguridad muy bueno. También tiene una zona comunitaria preciosa con una piscina en forma de trébol y unos jardines mediterráneos y tropicales que llevan hasta el pintoresco Lago Viejo, donde podrá practicar deportes náuticos, como canoa.

Este exclusivo complejo residencial ofrece actualmente apartamentos de 2-3 dormitorios y áticos dúplex en venta, con acabados de lujo y mucha atención al detalle del diseño interior. La cocina cuenta con encimeras de granito blanco, hornos rústicos, vitrocerámica, lavaplatos y microondas. Todos los acabados son de la más alta calidad y los restaurantes son de marcas reconocidas como Bosch, Miele y Teka. Los impresionantes cuartos de baño tienen bañera de hidromasaje y jacuzzis, así como baldosas de mármol. Los apartamentos también gozan de sistemas de aire acondicionado frío y caliente para asegurar un mayor confort y todos ellos tienen un sistema de seguridad individual conectado al principal. La promoción de obra nueva se ha diseñado respetando las normas de movilidad reducida.

Entre las propiedades disponibles, encontramos áticos dúplex de 2-3 dormitorios con grandes terrazas, 2 plazas de aparcamiento y un trastero en el mismo edificio.

Es una opción ideal para familias y amantes del golf.

Gallery

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.