Recoletos-13
Precio desde €2,100,000 Obra nueva

Recoletos-13

Apartamentos contemporáneos en venta en una promoción de obra nueva en la calle Recoletos

  • Unidades disponibles 1
  • Dormitorios 5
  • Dimensiones desde 361m²

Excelentes apartamentos de estilo contemporáneo de entre 1 y 5 dormitorios en venta en una promoción de obra nueva con fantásticas instalaciones comunitarias, en la emblemática calle Recoletos.

Esta espectacular promoción de obra nueva, que se sitúa en la zona más exclusiva del acomodado distrito de Salamanca, es todo un lujo en el corazón de Madrid. Esta calle arbolada, la calle Recoletos, es la ubicación perfecta para disfrutar al máximo de los mejores restaurantes y servicios de Madrid.

El edificio conserva el estilo clásico original y la fachada histórica está restaurada. Además, goza de fantásticas instalaciones comunitarias, como un gimnasio, una bodega y un bonito jardín zen.

Los interiores de los apartamentos cuentan con un diseño muy contemporáneo con acabados y materiales de la más alta calidad. Además, todas las viviendas disponen de un espacioso salón con ventanas exteriores que dan a la calle Recoletos y a la calle Cid.

Miden entre 97 m² y 360 m² y ofrecen desde 1 dormitorio y 1 cuarto de baño hasta 5 dormitorios y 5 cuartos de baño. También cabe destacar que los paneles solares del edificio mejoran la eficiencia energética de la finca y responden a la demanda de viviendas más respetuosas con el medio ambiente.

Estas viviendas serían ideales para familias que quieran mudarse al centro de la ciudad o para inversores, dada la alta demanda de propiedades en alquiler en Salamanca.

Recoletos-13

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Distribución Dimensiones Rendimiento
Piso Vendido/a Planta 1 3 Dormitorios 3 Baños 204m² -
Piso €3,110,000 Planta 2 5 Dormitorios 5 Baños 361m² -

Ubicación

Propiedad ubicada en la calle Recoletos, con sus tiendas de lujo, entre la calle Cid y la Calle Serrano. Está cerca de Plaza Cibeles, Puerta de Alcalá, el Ayuntamiento, el Banco de España, la Casa de América y otros edificios institucionales, por no mencionar el parque del Retiro, la indiscutible joya de Madrid.

Es una de las mejores zonas de la ciudad y se caracteriza por su magnífica arquitectura y calles arboladas. La estación de tren de Recoletos está al lado de esta promoción y ofrece un enlace directo con el aeropuerto y la estación de tren de Atocha. La zona también cuenta con varias líneas de autobús y de metro.

Además, los alquileres en Recoletos están muy demandados ya que se encuentra en el adinerado distrito de Salamanca, una de las mejores zonas de Madrid.

Google map

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile