• Obra nueva
  • Referencia: Santisima-Trinidad-5
  • Precio desde €818,000

Santísima Trinidad (Almagro, Chamberí)

3 fantásticos áticos nuevos con terrazas y acabados de alta calidad en una promoción de obra nueva en el barrio madrileño de Chamberí.

Obra nueva

Descripción

Promoción de obra nueva que ofrece 3 áticos espectaculares con terrazas grandes y acabados preciosos y modernos.

  • Unidades disponibles 1
  • Dormitorios 3
  • Dimensiones desde 145m²

Este magnífico proyecto de obra nueva ofrece 28 apartamentos, entre ellos 3 áticos increíbles. Se han vendido todos los apartamentos a excepción de los áticos, con preciosas terrazas, materiales y acabados de la más alta calidad, cocinas completamente equipadas y electrodomésticos modernos, suelos laminados y artículos sanitarios de alta calidad en los cuartos de baño.

El edificio está ubicado en uno de los barrios madrileños con más encanto, a escasa distancia de algunos de los bares y restaurantes más fascinantes de la ciudad, con buenas conexiones con el aeropuerto y la estación de tren, y a pocos minutos a pie de las estaciones de metro de Iglesia y Alonso Cano y varias líneas de bus de la zona.

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Distribución Dimensiones Rendimiento
Ático €818,000 Planta 7 4 Dormitorios 3 Baños 145m², Terraza 20m² -

Ubicación

Chamberí es una tranquila zona residencial situada justo al norte del centro de Madrid. Esta parte de la ciudad cuenta con excelentes conexiones de transporte con el centro y la zona de Salamanca, con numerosas estaciones de metro y autobús.

Lleno de tiendas, restaurantes y servicios, el barrio que la rodea es perfecto para cualquiera que quiera estar cerca del centro de la ciudad pero que quiera conservar un ambiente más tranquilo y comunitario.

La zona recreativa y deportiva de Green Canal Park también está a la vuelta de la esquina. Featuring a running track, padel courts, football pitches and a golf green amongst other facilities, it is an excellent inner-city complex.

Google map

Gallery

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.