• Obra nueva
  • Referencia: Vadella-Beach
  • Precio desde €230,000

Viviendas Playa Vadella

Promoción de obra nueva con estudios de un dormitorio y vistas al mar, en venta en Cala Vadella, Ibiza.

Obra nueva

Descripción

Últimas 8 unidades en venta en esta fantástica promoción de obra nueva, con vistas a la playa de Cala Vadella. Fecha de finalización junio de 2017.

Una oportunidad única para adquirir un fantástico estudio en una promoción de obra nueva en una de las mejores playas de Ibiza, en la costa suroeste de la isla. Esta promoción estará lista para junio de 2017 y ofrece viviendas de un dormitorio y un cuarto de baño, además de vistas a la playa. Está a solo un minuto a pie de las aguas cristalinas del Mediterráneo y es ideal para pasar las vacaciones en Ibiza. También es una excelente oportunidad para inversores ya que es una de las pocas promociones con licencia en esta parte de la isla. Además, actualmente están a un precio muy competitivo y su valor aumentará con el paso del tiempo.

Estos apartamentos completamente nuevos cuentan con paredes blancas y baldosas de cerámica uniformes tanto por dentro como por fuera, lo que crea un flujo armonioso entre los interiores y los exteriores. La cocina está equipada con electrodomésticos Teka de acero inoxidable, y cabe la opción de sustituirlos por electrodomésticos de una gama más alta, de la marca Bosch, por una cuota adicional.

Actualmente hay 8 unidades disponibles y una de ellas se vende junto con una segunda vivienda para ofrecer la posibilidad de crear un apartamento de 2 dormitorios y 2 cuartos de baño.

Una opción perfecta para los que quieran un apartamento asequible en una parte muy tranquila pero hermosa de Ibiza.

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Distribución Dimensiones
Piso €230,000 n/a 1 Dormitorio 1 Baño 50m²

Ubicación

Esta espectacular promoción de obra nueva se encuentra en Cala Vadella, un enclave privilegiado en el suroeste de la isla. Es un lugar realmente mágico y una ubicación ideal para pasar unas vacaciones fantásticas en una de las playas más hermosas y tranquilas de Ibiza. Está bien comunicada por carretera con la ciudad de Ibiza, San José y San Antonio. Está a 10 minutos en coche de San José.

Google map

Gallery

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.