Consulte nuestra cartera de propiedades excepcionales

Busque su propiedad ahora

¿Quiénes somos?

Lucas Fox es una agencia inmobiliaria especializada en ofrecer propiedades excepcionales y una amplia gama de servicios inmobiliarios a clientes internacionales.

Un enfoque fresco e innovador

Fundada en Barcelona en el 2005, la empresa aporta un enfoque fresco e innovador al mercado inmobiliario de lujo y una reputación sólida en cuanto a fiabilidad, integridad y conocimiento detallado.

Contamos con una cartera exhaustiva de propiedades espectaculares en las zonas más codiciadas de España y un equipo de profesionales expertos multilingües con mucha experiencia, dedicados a proporcionar un amplio abanico de servicios de alta calidad a nuestros clientes.

Nuestra atención se centra en propiedades de lujo en las zonas más codiciadas de España, incluidas Barcelona, Marbella, Ibiza, Mallorca, Madrid y la Costa Brava. Somos especialistas en las mejores propiedades, desde áticos en el centro de la ciudad a fincas rústicas y deportivas y desde espectaculares villas costeras a castillos rurales.

La clientela de Lucas Fox es realmente internacional y consta de compradores procedentes de Europa, Estados Unidos, Rusia, China, India y los Estados del Golfo.

Lucas Fox cuenta con un equipo de marketing activo y especialistas en relaciones públicas y cada mes recibe más de 70.000 visitantes únicos a su página web de compradores internacionales de propiedades residenciales y comerciales.

La experiencia de la empresa en asuntos inmobiliarios, tendencias de mercado y estilo de vida goza de reconocimiento internacional y nacional.

Alexander Vaughan y Stijn Teeuwen

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo