BCNR16400
1,950 al mes Piso En alquiler ¡Ya está disponible! Periodo de alquiler mínimo: 12 meses.

Increíble piso reformado de 2 dormitorios en alquiler en El Born

  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Dimensiones 85m²

Maravilloso piso reformado, amueblado y con salida a balcones en una calle típica de El Born.

Esta fantástica vivienda de estilo moderno acaba de ser reformada y se encuentra a estrenar en una finca histórica en una calle típica de El Born. Este piso, muy tranquilo, disfruta de unos acabados y una decoración de gusto exquisito y se entrega totalmente amueblado, ideal para una persona que busque un hogar listo para entrar a vivir.

Al entrar, nos recibe un vestíbulo que, a mano derecha, da a un amplio salón-comedor amueblado. Esta estancia disfruta de mucha luminosidad, ya que dispone de salida a un balcón que ofrece unas vistas maravillosas al museo de Picasso. Junto a la sala de estar, encontramos una cocina semiabierta, separada mediante una bonita puerta corredera. La cocina, muy práctica, está completamente equipada.

La sala de estar también comunica con el dormitorio principal, de dimensiones generosas y con salida a un balcón con bonitas vistas a la calle y un armario para maximizar el espacio disponible. La vivienda también presenta otra cómoda estancia que se podría utilizar como segundo dormitorio o como estudio. Un precioso baño completo, muy amplio, completa el piso.

Dispone de aire acondicionado y calefacción para garantizar su confort en cualquier época del año.

Póngase en contacto con nosotros para visitar este magnífico piso reformado y amueblado en El Born.

Distribución

  • Recibidor
  • Salón-comedor con salida a balcones
  • Cocina equipada semiabierta
  • Un dormitorio principal con salida a balcón
  • Un segundo dormitorio/Estudio
  • Un baño completo

Ubicación

El piso se encuentra en alquiler en una de las mejores zonas del Born, en una de sus calle más típicas. El Born es uno de los barrios más conocidos y con más personalidad de Barcelona, repleto de bonitas calles por las que perderse paseando, comercios únicos, tiendas originales, restaurantes y bares excelentes y locales de ocio de moda perfectos para tomar una copa después del trabajo.

Además, goza de una comunicación excelente con otras zonas tanto a pie como en transporte público. Este barrio forma parte del casco histórico de Barcelona y se encuentra al lado de el barrio Gótico, las Ramblas o Urquinaona, sin renunciar a la proximidad al parque de la Ciutadella e incluso a la playa.

Certificado de eficiencia energética

Certificado de eficiencia energética C
BCNR16400 €1,950 al mes

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo