BCNR20528
8,700 al mes Ático En alquiler ¡Ya está disponible! Periodo de alquiler mínimo: 12 meses.

Fabuloso ático de 260 m² con 150 m² de terraza en alquiler en Eixample Derecho, Barcelona

  • Dormitorios 5
  • Baños 4
  • Dimensiones 260m²
  • Terraza 150m²

Espléndido ático totalmente reformado de 260 m² con una terraza perimetral de 150 m² a Rambla de Catalunya. Dispone de 5 dormitorios, de los cuales 4 se benefician de baño privado, y de un aseo de cortesía.

Atico de 260 m² con 150 m² de terraza ubicado en una finca regia con conserje en el corazón del Eixample, en Rambla de Catalunya.

La vivienda dispone de 2 entradas, la principal y la de servicio. Accedemos por la entrada principal a un gran distribuidor, donde se encuentra un práctico aseo de cortesía. A un lado de la vivienda, encontramos el dormitorio principal y exterior, al cual entramos por un gran vestidor. Dispone de un amplio baño también exterior con lavabo de doble seno, bañera y ducha separadas.

A continuación, se presenta otro dormitorio con baño privado, también doble exterior y con armario de 3 puertas. En un recibidor privado encontramos un baño interior con lavabo de un seno y ducha. Conecta por el recibidor con otra estancia, que tanto puede ser un dormitorio como un despacho, y que dispone de salida directa a la terraza.

Un segundo vestíbulo conduce al fabuloso salón, presidido por una gran chimenea y una lámpara de araña de cristal de principios del siglo XX. El espacio se beneficia de grandes ventanales a la terraza, y comunica con el comedor, también con grandes ventanales.

Un pasillo que comunica salón, comedor y cocina permite acceder de forma discreta a un tercer dormitorio con baño privado, el más independiente del piso, que es exterior, con salida directa a la terraza, con 4 puertas de armario y un baño con ducha.

Finalmente, regresamos al comedor y pasamos a la cocina a través de unas puertas acristaladas. La estancia es rectangular, amplia y diáfana, equipada con electrodomésticos Miele y una vinoteca, con cabida para instalar una zona office si lo desea. Conecta con un lavadero con ventana al patio de luces y con la entrada de servicio, así como con un pequeño dormitorio exterior con baño privado y 2 puertas de armario.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o concertar una visita.

Distribución

  • 4 dormitorios con baño privado
  • Dormitorio o despacho
  • Aseo de cortesía
  • 2 halls
  • Salón 
  • Comedor
  • Cocina
  • Lavadero

Extras

Tarima de parqué

Aire acondicionado

Radiadores por gas

Ventanas de doble acristalamiento

Ubicación

Ubicado en la emblemática Rambla de Cataluña, en el Quadrat d'Or, cerca de comercios y restaurantes, y a una calle de paseo de Gracia. También es una zona muy bien comunicada con las redes de transporte público.

BCNR20528 €8,700 al mes

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo