
Piso de 4 dormitorios en alquiler en Eixample Derecho, Barcelona
- Dormitorios 4
- Baños 2
- Plano 69m²
- Terraza 4m²
Piso en el Eixample Derecho de Barcelona de 4 dormitorios, 2 baños y amplio balcón disponible para alquiler de larga temporada.
Características principales del piso
- Ascensor
- Luz natural
- Ventanas de doble acristalamiento
- Cocina equipada
- Cerca del transporte público
- Cerca de los colegios internacionales
- Calefacción
- Balcón
- Alarma
- Aire acondicionado
- Plano 69m²
Lo que tienes que saber de este piso en alquiler
Este luminoso piso está situado en el barrio de la Sagrada Familia, una excelente ubicación en el Eixample Derecho, muy bien comunicado con el centro de Barcelona.
El piso se alquila semi amueblado. Al entrar nos encontramos con un pasillo que nos lleva a un dormitorio/estancia diáfano ya una soleada dormitorio/estancia de estar con un amplio balcón. En esta parte exterior del piso también encontramos un dormitorio doble. Justo fuera de la dormitorio/estancia se encuentra el primer baño completo. Hay 3 dormitorios individuales más que también podrían servir como espacio de oficina o almacenamiento. Encontramos estas habitaciones en la parte interior del piso y un baño de visitas.
El piso tiene una cocina totalmente equipada y un área de lavado.
El piso está equipado con aire acondicionado y calefacción para garantizar su máximo confort durante todas las estaciones. Es una casa cómoda, perfecta para una familia, una pareja o profesionales que trabajan.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Distribución del piso
- Entrada
- 2 habitaciones individuales
- Baño de visitas
- Cocina
- dormitorio/estancia de estar
- Balcón
- Habitación doble
- baño completo
Ubicación y localización de este piso en Eixample Derecho, Barcelona
Este barrio toma su nombre de la obra más célebre de Antoni Gaudí ya que la Sagrada Familia se encuentra en el corazón de la zona.
El barrio de Sagrada Familia ofrece una mezcla atractiva de lo antiguo y lo nuevo, tiene un buen equilibrio entre ubicación y servicios, siendo muy céntrico y bien conectado con el transporte público, las tiendas, los restaurantes y el centro de la ciudad. Si usted gustaría vivir en una zona céntrica con muchos restaurantes y lugares de interés cultural cerca, pero también disfrutar de tu paz y tranquilidad, esta es una gran opción.
Esta bonito/a casa está a solo 5 minutos a pie de la Sagrada Familia y de las líneas de metro L2 y L5 y otros transportes públicos.
Índice R.P.LL.
No constan datos del índice en este municipio.
Propiedad similar en alquiler en Barcelona Ciudad
-
Barcelona Ciudad, Eixample Derecho
Piso de 85 m² con terraza en alquiler en Eixample Derecho
- Dormitorios 2
- Plano 85m²
- Terraza 15m²
Barcelona Ciudad, El RavalPiso de 62m² con 30m² terraza en alquiler en El Raval
- Dormitorios 2
- Plano 62m²
- Terraza 30m²
Barcelona Ciudad, PoblenouPiso de 68m² con 21m² terraza en alquiler en Poblenou
- Dormitorios 2
- Plano 68m²
- Terraza 21m²