BCNR15605
3,600 al mes Piso En alquiler ¡Ya está disponible! Periodo de alquiler mínimo: 12 meses.

Piso de obra nueva sin amueblar en alquiler junto a paseo de Gràcia

  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Dimensiones 155m²

Maravilloso piso de lujo a estrenar con acabados y materiales de excelente calidad en una prestigiosa zona de Eixample Izquierdo.

Este magnífico piso a estrenar diseñado por Carles Ferrater disfruta de acabados y materiales de lujo y de un diseño cómodo, innovador y elegante muy cuidado que ofrece espacios abiertos, limpios, prácticos y flexibles. Se ubica en un exclusivo edificio con servicio de conserjería de gran valor arquitectónico diseñado por Robert Terrades y cuenta con vistas a los jardines del Palau Robert, a paseo de Gràcia y a la Diagonal.

Al entrar, nos da la bienvenida un amplio recibidor que conduce a la zona de día, que presenta un espacioso salón-comedor con 3 grandes ventanas que inundan la estancia de luz natural. A continuación, encontramos una bonita cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama.

En la zona de noche, la vivienda presenta un gran dormitorio con vistas a la ciudad, un vestidor y un baño privado y otros 2 dormitorios dobles con prácticos armarios empotrados. Un elegante cuarto de baño da servicio a estas estancias.

La vivienda dispone de electrodomésticos de marcas excelentes como Gaggenau, Bulthaup, Silestone y Hansgröhe e incluye un sistema domótico de la marca Lutron para facilitarle la vida. También está equipada con un sistema de aire acondicionado para garantizar su confort en cualquier época del año.

Póngase en contacto con nosotros para visitar este piso de lujo diseñado para satisfacer todas sus necesidades.

Características

  • Ascensor
  • Aire acondicionado

Distribución

  • Recibidor
  • Salón-comedor
  • Cocina equipada
  • Baño completo
  • Dormitorio con vistas, baño privado y vestidor
  • 2 dormitorios dobles con armarios empotrados

Ubicación

La vivienda se ubica en una de las zonas más prestigiosas de Barcelona, a una calle de paseo de Gràcia y de la avenida Diagonal, dos de las avenidas más emblemáticas de la ciudad.

Eixample Izquierdo es un barrio tranquilo que pone a su disposición excelentes restaurantes y bares o comercios exclusivos, pero que también ofrece todos los servicios necesarios en el día a día: servicios sanitarios, supermercados o centros escolares. Además, se trata de una zona que disfruta de una conexión excelente con el transporte público, tanto en metro como autobús, para moverse por Barcelona y sus alrededores.

BCNR15605 €3,600 al mes

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo