
Magnífica villa de 7 dormitorios en alquiler en Bellamar, Barcelona
- Dormitorios 8
Estupenda villa independiente con piscina exterior y jardín en una de las mejores zonas de Bellamar, Castelldefels.
La villa se distribuye en tres plantas.
La planta principal se compone de un dormitorio doble con aire acondicionado, un dormitorio individual, un dormitorio con lavabo completo con ducha y bañera, un baño completo, una cocina recién reformada y un amplio salón-comedor de unos 50 m² con salida a una terraza con vistas a la montaña y al mar.
En la primera planta encontramos un dormitorio con armarios empotrados y baño con ducha, otro dormitorio con armarios y baño completo (ambos con aire acondicionado), un salón (antiguamente sala de juegos) con salida a una segunda terraza/solárium con vistas y dos trasteros grandes.
La planta inferior incluye un dormitorio con armarios empotrados (o gran despacho) y un cuarto de lavandería con dos acumuladores de 300 litros de la marca ACV de acero inoxidable, descalificador de 8000 litros, bomba de presión para todos los baños y caldera de gas. En este nivel también encontramos un garaje interior para dos coches además de una plaza de aparcamiento exterior cubierta, un segundo cuarto de lavandería y un salón (antiguamente con acceso a la planta superior y también al exterior).
La vivienda presume también de zona de barbacoa, chill out y piscina (5x10 m) con iluminación led, sistema automático de rellenado por microvoltios, dos vestuarios con ducha, un lavabo y un trastero grande (que podría servir de cocina de verano o bodega). Debajo de la piscina encontramos "el zulo", una sala polivalente con bar, una habitación que podría hacer de gimnasio y la sala de máquinas de la piscina, con dos motores.
Toda la vivienda está equipada con calefacción por gas y sistema de configuración de luz y agua mediante aplicación móvil.
Características
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Garaje privado
- Aparcamiento
- Aire acondicionado
- Cocina equipada
- Exterior
- Se aceptan mascotas
Distribución
Planta principal
- Salón-comedor
- Cocina
- 3 dormitorios
- Terraza privada
Primera planta
- Salón
- 2 dormitorios con baño privado
- Terraza con solárium
- 2 trasteros
Planta inferior
- Salón
- 1 dormitorio
- Lavandería
- Garaje para 2 coches
- 1 plaza de aparcamiento exterior
Exterior
- Vestuarios
- Barbacoa
- Piscina
Ubicación
Esta villa se encuentra a escasos metros de todo tipo de servicios como gasolinera, supermercados, farmacia y transporte público (tanto trenes como autobuses que conectan directamente con el centro de la ciudad de Barcelona). Está a 12 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona-El Prat, a 25 minutos del centro de Barcelona y a apenas 10 minutos de las mejores escuelas internacionales de la zona (British School of Barcelona y LFG Bon Soleil).
Índice R.P.LL.
No constan datos del índice en este municipio.
Propiedad similar en alquiler en Castelldefels
-
Castelldefels, Bellamar
Casa / Villa de 719m² en alquiler en Bellamar, Barcelona
- Dormitorios 6
- m2 construidos 719m²
- Tamaño parcela 2,014m²
-
Castelldefels, La Pineda
Casa de 276 m² con 500 m² de jardín en alquiler en La Pineda
- Dormitorios 4
- m2 construidos 276m²
-
Castelldefels, La Pineda
Casa / Villa de 363m² en alquiler en La Pineda, Barcelona
- Dormitorios 5
- m2 construidos 363m²
- Tamaño parcela 1,063m²
-
Castelldefels, Montemar
Casa en alquiler en Montemar, Barcelona
- Dormitorios 5
- m2 construidos 443m²
-
Castelldefels, Montemar
Casa de 121m² en alquiler en Montemar, Barcelona
- Dormitorios 4
- m2 construidos 137m²
- Tamaño parcela 456m²
-
Sant Cugat
Casa de 534 m² en alquiler en Sant Cugat, Barcelona
- Dormitorios 6
- m2 construidos 534m²
- Tamaño parcela 1,152m²