
Casa de 4 dormitorios con 500 m² de jardín en alquiler en La Pineda
- Dormitorios 4
- Baños 3
- Dimensiones 276m²
- Jardín 500m²
Casa esquinera con vistas al mar en La Pineda, en una amplia parcela de 500 m² con jardín, huerto y árboles frutales.
Casa adosada esquinera con garaje, terraza y solárium privado. Se asienta sobre una parcela de 500 m² con huerto, árboles frutales, y dispone de acceso a 13.000 m² de jardín comunitario con piscinas para grandes y pequeños.
Se encuentra en una de las comunidades de vecinos más apreciadas del barrio de la Pineda de Castelldefels. a tres calles de Gavà Mar y a menos de 100 metros del mar.
Al ser una vivienda esquinera, dispone de 5 ventanas laterales adicionales que proporcionan más sol y luz natural a las estancias, cocina y baños. Se sitúa en una de las esquinas más tranquilas de Castelldefels, con mucha intimidad y silencio. Ofrece vistas al mar, pero sin ruidos.
Está equipada con cerramientos de seguridad de alta calidad, con madera noble (certificada FSC) en el interior y aluminio en el exterior. Los cristales son Silence 4+4 y la puerta acorazada marca INN es nivel 4 con detección anticipada.
La casa se beneficia de otros accesorios como una chimenea de diseño con un 85% de eficiencia, por lo que no es necesario encender la calefacción de gas en todo el año. Aunque en caso de querer encender la calefacción, el sistema funciona perfectamente, con radiadores de hierro fundido de alta calidad y confort, sin ruidos al cambiar la temperatura. También tiene un sistema de depuración de agua por osmosis inversa.
Así mismo, la vivienda dispone de aislamiento en el interior de las cámaras de aire de las paredes exteriores, y en los techos del solárium y de la terraza. La casa también cuenta con aire acondicionado silencioso en toda la casa, para garantizar su máximo confort.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.
Características
- Vistas al mar
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Aparcamiento
- Terraza comunitaria
- Aire acondicionado
- Armarios empotrados
- Calefacción
- Cocina equipada
- Exterior
- Interior
- Sistema de aspiración centralizada
- Vistas
Distribución
- 4 dormitorios
- Cocina nueva
- 2 baños
- Aseo
- Despacho
- Trastero
- Jardín de 500 m²
- Plaza de aparcamiento
Ubicación
Disfruta de una ubicación ideal a solo 2 minutos de la playa, en Castelldefels. Está a 8 minutos en coche de supermercados, a 6 minutos del British School y a 10 minutos del aeropuerto.
Certificado de eficiencia energética
Índice R.P.LL.
No constan datos del índice en este municipio.
Propiedad similar en alquiler en Castelldefels
-
Castelldefels, La Pineda
Casa / Villa de 363m² en alquiler en La Pineda, Barcelona
- Dormitorios 5
- m2 construidos 363m²
- Tamaño parcela 1,063m²
-
Castelldefels, La Pineda
Villa con 450 m² de jardín en alquiler en La Pineda
- Dormitorios 3
- m2 construidos 253m²
- Tamaño parcela 856m²
-
Castelldefels, Bellamar
Villa de 350 m² en alquiler en Bellamar, Barcelona
- Dormitorios 8
-
Castelldefels, Bellamar
Casa / Villa de 719m² en alquiler en Bellamar, Barcelona
- Dormitorios 6
- m2 construidos 719m²
- Tamaño parcela 2,014m²
-
Castelldefels, Montemar
Casa en alquiler en Montemar, Barcelona
- Dormitorios 5
- m2 construidos 443m²
-
Castelldefels, Bellamar
Villa de 6 dormitorios en alquiler en Bellamar, Castelldefels
- Dormitorios 6
- m2 construidos 770m²
- Tamaño parcela 1,950m²