MADR10862 Alquilado/a
2,700 al mes Ático Alquilado/a

Ático luminoso de 2 dormitorios con terraza en alquiler en Almagro

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Dimensiones 140m²

Precioso ático con 2 dormitorios espaciosos y una terraza amplia en alquiler en una fantástica finca con portero y plaza de garaje opcional en Almagro.

Este excelente ático está en alquiler en una fantástica finca con portero opcional en Rafael Calvo, cerca de una pequeña plaza peatonal ajardinada y de la plaza de Chamberí, en Almagro.

El ático se encuentra en buenas condiciones y con una gran luminosidad, gracias a su orientación oeste. Además, la terraza da a una plaza pública sin edificios enfrente, por lo que las vistas son despejadas.

El ático cuenta con una amplia cocina totalmente amueblada con una zona de lavandería y de office. El salón-comedor, que mide más de 25 m², es muy luminoso y dispone de una chimenea, que crea una atmósfera muy cálida y acogedora. Desde el salón podrá salir a una amplia terraza de más de 9 m² con bonitas vistas.

Los dos dormitorios son muy amplios, de al menos 15 m², y tienen numerosos armarios. El principal disfruta de una cama de 2 metros, un gran armario empotrado y un cuarto de baño privado con bañera para dos personas. Ambos dormitorios son exteriores y reciben mucha luz natural. Dispone de otro baño que da servicio al resto de la vivienda. Los dos baños son muy amplios y se presentan en buen estado. Solo faltaría pintar la bañera.

Toda la vivienda está climatizada y amueblada, y ofrece la opción de alquilar una plaza de aparcamiento opcional. 

Es muy difícil encontrar una vivienda de estas características en esta zona, por lo que es una oportunidad excepcional para una pareja o una familia pequeña que busque un piso amplio con terraza en una ubicación fantástica.

Características

  • Terraza

Distribución

  • Cocina amueblada con zona de lavandería y de office
  • Salón-comedor de 25 m² con salida a la terraza de 9 m²
  • 2 dormitorios amplios, uno con baño privado
  • Segundo baño

Ubicación

Ático en alquiler en una fantástica finca con portero en Rafael Calvo, cerca de una pequeña plaza peatonal ajardinada y de la plaza de Chamberí, en Almagro. Se sitúa muy cerca de la parada de metro Iglesia (línea 1), colegios y zonas comerciales.


MADR10862 €2,700 al mes

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo