Exclusiva vivienda, con piscina y a pocos pasos del Parque del Retiro. Lista para entrar a vivir.
Características principales del piso
- Piscina
- Jardín
- Servicio de conserjería
- Gimnasio
- Ascensor
- Luz natural
- Aparcamiento
- Ventanas de doble acristalamiento
- Sistema de domótica
- Sistema de alarma
- Seguridad
- Exterior
- Comunidad Cerrada
- Cocina equipada
- Cocina abierta
- Calefacción
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Acceso habilitado para sillas de ruedas
- Plano 173m²
Lo que tienes que saber de este piso en alquiler
Ubicada en una de las zonas más deseadas de Madrid, en pleno barrio de Ibiza, esta excepcional vivienda de obra nueva se encuentra a tan solo 500 metros del emblemático Parque del Retiro, el pulmón verde de la capital. Rodeada de restaurantes de autor, boutiques, mercados tradicionales y una excelente comunicación por transporte público, esta propiedad representa una fusión perfecta entre vida urbana sofisticada y calidad de vida.
Con una cuidada y eficiente distribución de 3 amplios dormitorios doble y 2 baños completos, este piso ha sido diseñado para maximizar cada metro cuadrado, ofreciendo espacios llenos de luz natural, elegancia y funcionalidad. La vivienda destaca por su salón y comedor independientes, ideales para crear ambientes diferenciados que invitan tanto al relax como a la convivencia y una cocina de estilo contemporáneo, completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, pensada para quienes disfrutan de cocinar con estilo y comodidad.
En cuanto a tecnología, la vivienda incorpora un sofisticado sistema de domótica de última generación, que permite controlar de forma remota la iluminación, la climatización y otros elementos clave del hogar desde tu smartphone o tablet. Todo ello complementado con un cuidado mobiliario de diseño italiano, que aporta una estética vanguardista, elegante y coherente en cada rincón.
Ubicado en una finca moderna y exclusiva, el edificio ofrece zonas comunes de alto nivel que elevan aún más la experiencia residencial: piscina comunitaria, gimnasio, concierge 24, zonas verdes y espacios diseñados para el descanso y el bienestar sin necesidad de salir de casa y la posibilidad de alquilar plaza de garaje. Seguridad, confort y estilo se dan la mano en un entorno urbano privilegiado.

Extras
- Ubicación privelegiada
- Concierge 24
- Domótica
- Piscina y Gymnasio
- Totalmente amueblado
- Posibilidad de alquilar plaza de garaje
Distribución del piso
- Cocina
- Comedor
- Salon
- Habitación principal con baño.
- Baño
- 2 Habitaciónes dobles
Ubicación y localización de este piso en Ibiza, Madrid
El barrio de Ibiza, ubicado en el distrito de Retiro, es una de las zonas más codiciadas de Madrid. Con calles arboladas, arquitectura señorial y una amplia oferta de servicios, destaca por su ambiente tranquilo, residencial y familiar, sin renunciar a la vida urbana. A solo unos pasos del Parque del Retiro, ofrece un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida en el corazón de la ciudad. Además, cuenta con una excelente conexión de transporte, mercados tradicionales como el de Ibiza, una vibrante oferta gastronómica y cercanía a hospitales, colegios y zonas comerciales.
Certificado energético del inmueble
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
- 46
- 47
- 48
Propiedad similar en alquiler en Ciudad de Madrid
¿No es exactamente lo que busca?