MADR15627
6,500 al mes Piso En alquiler ¡Ya está disponible!

Lujoso piso de diseño elegante en alquiler en Recoletos, Madrid

  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Dimensiones 212m²

Magnífico piso de lujo en alquiler en un edificio de época en Salamanca, uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad.

Este magnífico piso se ubica a 5 minutos a pie del parque del Retiro. Está en un edificio del siglo XX que recientemente se ha rehabilitado por completo, con materiales y acabados de excelente calidad, espacios solemnes y altura entre plantas. Destaca su escalera imperial en la entrada, así como los patios interiores que aportan al edificio una excelente ventilación e iluminación y ofrecen una gran variedad de plantas y un imponente jardín vertical en el patio posterior diseñado por Patrick Blanck. Además, la finca cuenta con zonas comunes como una terraza con barbacoa y mobiliario exterior, un salón de invierno y un gimnasio, que hacen de este edificio un lugar especial y muy acogedor. También dispone de servicio de conserjería las 24 horas.

Este piso disfruta de una distribución espléndida. El recibidor da directamente a una magnífica y amplia cocina abierta con en una isla central, ideal para las comidas del día a día. Está totalmente equipada y amueblada con electrodomésticos de alta gama, cristalería, vajilla, menaje y pequeños electrodomésticos. Además, ofrece un espacio independiente donde se encuentra la zona de lavandería con lavadora y secadora.

A la izquierda se encuentra un gran salón-comedor con dos balcones a la calle, que inundan la estancia de luz natural. Junto al salón-comedor se sitúa el dormitorio doble principal, que dispone de armarios empotrados, baño privado y abundante luz natural que entra por unos grandes ventanales que dan a la calle Príncipe de Vergara. A la derecha de la cocina hay otros 2 dormitorios con baño privado, armarios empotrados y televisor, uno con cama de matrimonio y otro con 2 camas individuales. Un aseo de cortesía completa la distribución.

La vivienda dispone de aire acondicionado y calefacción central para asegurar su confort en cualquier época del año, así como de wifi.

Póngase en contacto con nosotros para visitar este magnífico piso en el prestigioso barrio de Salamanca.

Distribución

  • Recibidor
  • Cocina equipada y amueblada con isla central y zona de lavandería
  • Salón-comedor con salida a 2 balcones
  • Aseo de cortesía
  • Dormitorio doble principal con baño privado
  • 2 dormitorios con baño privado (1 con una cama de matrimonio y 1 con dos camas individuales

Ubicación

La vivienda está estratégicamente ubicada en las inmediaciones de las calles de Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset, a 5 mintuos a pie del parque del Retiro y la célebre Puerta de Alcalá.

También se encuentra cerca de los mejores restaurantes y tiendas de la ciudad, y a su vez, disfruta de una conexión excelente con el transporte público y con paradas de taxi.

MADR15627 €6,500 al mes

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo