
Villa de 5 dormitorios con acceso al mar en alquiler de temporada en Sa Caleta-Santandria, Ciutadella de Menorca. Exclusiva de Lucas Fox
- Dormitorios 5
- Baños 3
- Plano 225m²
- Tamaño parcela 600m²
Preciosa villa con piscina privada y en primera línea de mar en alquiler en Sa Caleta-Santandria, Ciutadella de Menorca.
Características principales de la casa / villa
- Vistas al mar
- Terraza
- Piscina
- Jardín
- Parqué
- Luz natural
- Aparcamiento
- Vestidor
- Ventanas de doble acristalamiento
- Trastero
- Lavadero
- Exterior
- Cocina equipada
- Calefacción
- Alarma
- Aire acondicionado
- Plano 225m²
Lo que tienes que saber de esta casa / villa en alquiler
Villa de diseño moderno situada en primera línea de mar en una parcela de 600 m². Tiene una superficie construida de 225 m², distribuidos en dos plantas y un semisótano.
Se accede a la vivienda a través de un precioso porche con comedor y salón de verano. Una vez dentro, encontramos un salón-comedor con cocina abierta y grandes ventanales con puertas correderas que inundan la estancia de una agradable luz natural. En esta misma planta un pasillo con armarios empotrados nos da paso a los dos dormitorios dobles, uno con baño privado, un dormitorio individual y otro baño. Esta zona cuenta con salida a la parte posterior de la casa donde se encuentra la piscina y parte del jardín
Desde el salón, una bonita escalera de madera nos conduce a la primera planta, que alberga el dormitorio principal con vestidor y baño completo, una salita tipo lounge con chimenea y salida a una gran terraza con vistas al mar, desde donde podrá disfrutar de unas magníficas puestas de sol. En esta misma planta, en la buhardilla, encontramos otro dormitorio. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados y splits de aire acondicionado y calefacción.
La vivienda incluye una gran planta semisótano, actualmente destinada a sala de máquinas, lavandería, sala de juegos y trastero, con acceso desde el exterior y desde una trampilla que hay debajo de las escaleras del salón.
Entre sus aspectos más destacados, encontramos los acabados de calidad, ventiladores de techo en la terraza cubierta y vigas vista de madera. Al estar equipada con todas las comodidades, la villa es perfecta para vivir todo el año o pasar temporadas.
En el exterior tenemos un bonito y cuidado jardín delantero y trasero, una piscina, aparcamiento exterior y acceso directo al mar.
Una villa idílica junto al mar, cerca de la playa y próxima al centro de la ciudad. La villa se alquila por meses completos, mínimo un mes. Propiedad exclusiva de Lucas Fox. Póngase en contacto con nosotros para más información o para coordinar una visita.
Propiedad en exclusiva
Propiedad solo disponible en Lucas Fox

Distribución de la casa / villa
Planta baja
- Porche con comedor y salón de verano
- Cocina abierta
- Salón-comedor
- Dormitorio doble con baño privado
- Dormitorio doble
- Dormitorio individual
- Baño
Primera planta
- Dormitorio principal con vestidor y baño privado
- Salita con chimenea
- Terraza
- Buhardilla con 1 dormitorio
Planta semisótano
- Sala de máquinas
- Lavandería
- Sala de juegos
- Trastero
Exterior
- Jardín
- Piscina
- Aparcamiento exterior
Ubicación y localización de esta casa / villa en Ciutadella de Menorca, Menorca
Esta vivienda está situada entre las playas de Sa Caleta y Santandria, en una zona residencial muy tranquila y exclusiva, con todos los servicios a su alcance y a tan solo 2,5 kilómetros del casco antiguo de Ciudadela. Justo delante de la villa, un pequeño camino conduce a una zona de baño entre las rocas, un rincón único para nadar en sus aguas cristalinas de azul turquesa.
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
- 46
- 47
- 48
- 49
- 50
- 51
- 52
- 53
- 54
- 55
- 56
- 57
- 58
- 59
- 60
- 61
Propiedad similar en alquiler en Ciutadella de Menorca
-
Ciutadella de Menorca
Casa / villa de 257m² con 40m² de jardín en alquiler en Ciutadella
- Dormitorios 5
- Plano 257m²
- Terraza 30m²
Ciutadella de MenorcaVilla de 208m² en alquiler de corta estancia en Ciudadela
- Dormitorios 4
- Plano 208m²
- Tamaño parcela 1.031m²
Ciutadella de MenorcaCasa / villa de 140m² en alquiler en Ciutadella, Menorca
- Dormitorios 3
- Plano 140m²
- Tamaño parcela 400m²
Ciutadella de MenorcaCasa / villa de 198m² en alquiler en Ciutadella, Menorca
- Dormitorios 5
- Plano 198m²
- Tamaño parcela 327m²
Castelldefels, BellamarCasa / villa de 402m² con 250m² de jardín en alquiler en Bellamar
- Dormitorios 7
- Plano 402m²
- Tamaño parcela 917m²
Esplugues de LlobregatCasa / villa de 518m² con 400m² de jardín en alquiler en Esplugues
- Dormitorios 6
- Plano 518m²
- Tamaño parcela 1.320m²